|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que esten interesados en la version PRO de 16GB, en alegrecompra tienen stock para el de color plata y el dorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer el redmi note 3 plateado de 32gb por EU express y hoy me lo marca como shipped (enviado) pero sin darme un número de seguimiento. Será esto verdad??
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, paso por aquí para comentaros que me compre el rmn3 el domingo 10 y me llegó ayer jueves 21. Lo pedí por SF y se me iba actualizando un día si y otro no (prácticamente). Y en cuanto me llego a barcelona, seur me mando 2 msn para explicarme la hora exacta a la que llegaría.
Me llegó con la fundita y el cristal estupendamente, envuelto en 1 Km de papel de burbujas completamente sellado para que no le pase nada , ahh y también envuelto en una hoja de periódico Chinorri para que me entretenga mientras desembalo el Km de papel de burbujas ![]() .En cuanto al envío, no puedo más que dar las gracias a dvd y a la tienda por su correcto funcionamiento. En cuanto al teléfono... pues la verdad que aun no lo pude probar (demasiado trabajo encima, pero esta tarde me pondré manos a la obra). Me vino con una versión... no me acuerdo del numero (no lo tengo delante) pero ponía estable y venía en mitad ingles mitad chino (unas cuantas aplicaciones). ¿Será la Rom oficial? probaré a toquetearlo este fin de semana y espero que siga tan contento como estoy por el momento con el. Un saludo y muchas gracias de nuevo por hacer la conjunta, es la primera que hago y estaba un poco cagadete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dvd1094 sabemos precio del Pro? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, la falta de tacto o, si quieres, de elegancia, es evidente, pero no deja de ser un gesto de política comercial. El SAT de SpeMall en España no es el SAT de Xiaomi como tal Corporación, sino una empresa con la que SpeMall concierta la prestación de servicios asesoramiento, auxilio y reparación de los móviles que dicha tienda distribuye en España (y no se si tb. en Portugal). Lógico parece que si dicha "ventaja" competitiva le hace vender más que otras tiendas, pretenda reservarla para quien le confía sus dineros, a sabiendas de que hay otras opciones sensiblemente más baratas en la red. No hay por tanto obligación legal ni moral alguna que les conmine a trasladarte el nombre del SAT, si no formas parte de su clientela, máxime cuando aquella otra es una empresa independiente, respecto de la cual vaya ud. a saber cuál es su filosofía a cerca de la publicidad.
Sin perjuicio de lo anterior, si buceas un poco en la red no te será difícil averiguar el nombre del SAT en Oviedo. ![]() Por otra parte, me reitero en lo que dije ayer, quienes compramos a China, es para ahorrarnos un dinero, ok, pero NO podemos contar con garantía, ni en Oviedo ni en Talavera de la Reina. Sí que estarán ahí, yo no digo que no, pero vamos, que a todos os cobrarán lo que valga la reparación y además a eso tendreis que agregar costes de envío a Oviedo ida y vuelta. Quién asegura que os lo harán gratis???, un papel firmado por una empresa china???. A quién se le reclamaría si no cumplen???, a la OCU china???, jejejeje. Para mí todo lo que no sea compra a una empresa con sede social en España, con factura oficial, IVA y demás NO está sujeta a nuestra legislación y no me aporta garantía alguna. Es mi opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...6GB-ROM_g.html
Esperando que dvd confirme que ya tienen stock y ponga cupón... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...6GB-ROM_g.html
Esperando que dvd confirme que ya tienen stock y ponga cupón... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, segun spemall es posible que tenga stock a finales de enero del 3/32 PRO. Lo pone en la propia página.
http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, paso por aquí para comentaros que me compre el rmn3 el domingo 10 y me llegó ayer jueves 21. Lo pedí por SF y se me iba actualizando un día si y otro no (prácticamente). Y en cuanto me llego a barcelona, seur me mando 2 msn para explicarme la hora exacta a la que llegaría.
Me llegó con la fundita y el cristal estupendamente, envuelto en 1 Km de papel de burbujas completamente sellado para que no le pase nada , ahh y también envuelto en una hoja de periódico Chinorri para que me entretenga mientras desembalo el Km de papel de burbujas . En cuanto al envío, no puedo más que dar las gracias a dvd y a la tienda por su correcto funcionamiento. En cuanto al teléfono... pues la verdad que aun no lo pude probar (demasiado trabajo encima, pero esta tarde me pondré manos a la obra). Me vino con una versión... no me acuerdo del numero (no lo tengo delante) pero ponía estable y venía en mitad ingles mitad chino (unas cuantas aplicaciones). ¿Será la Rom oficial? probaré a toquetearlo este fin de semana y espero que siga tan contento como estoy por el momento con el. Un saludo y muchas gracias de nuevo por hacer la conjunta, es la primera que hago y estaba un poco cagadete. ![]() El mio está en España pero ya no da señales de vida. A ver si con suerte me llega la semana que viene.SPAIN 2016-01-20 04:14:00 The item has been processed in the country of destination SPAIN 2016-01-19 08:37:00 The item has arrived in the country of destination NETHERLANDS 2016-01-18 09:35:00 The item is on transport to the country of destination NETHERLANDS 2016-01-16 17:58:00 The item is at the PostNL sorting center NETHERLANDS 2016-01-13 02:32:00 The item is pre-advised CHINA 2016-01-12 00:17:10 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-01-11 23:48:04 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-01-11 14:23:08 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xioami Redmi Note 3 PRO [Estado: Esperando stock] + [CONJUNTA] Xia...
Por aquí otro que ha pedido uno, en principio es para mi mujer, más adelante tal vez me anime, y puede que sea por el PRO, pero bueno, iremos viendo cómo van los acontecimientos
![]() Aprovecho para dar las gracias al creador de la conjunta dvd1094 ![]() PD: 3/32 Dorado envío EU Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comparativa de la cámara
Última edición por chouji Día 22/01/16 a las 15:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de estar subido el dia 15/12/15. Para estas cosas de reviews y tal del rn3 pro, mejor lo podeis ir poniendo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130754 creado por johny1979, que tampoco es el apropiado pero asi dejamnos de manchar este tanto. Edito: veo que editaste el mensaje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa review es del Rn3, fijate que en las cajas no pone pro en chino, ni en ingles por ningun lado.
Ademas de estar subido el dia 15/12/15. Para estas cosas de reviews y tal del rn3 pro, mejor lo podeis ir poniendo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130754 creado por johny1979, que tampoco es el apropiado pero asi dejamnos de manchar este tanto. Edito: veo que editaste el mensaje... ![]() ![]() Que por cierto, las fotos que han sacado se ven bien |