|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien la ha instalado.
Duda con la que ya ando liado... La que capa el bootloader es la global,verdad? Y otra duda... A esta le saltan otas? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la rom posteada de este hilo al usar la app de youtube esta roto?ya he hecho 2 instalaciones limpias de la rom y el youtube esta mal,me reproduce el video 1 minuto con todo y sonido y luego se corta la reproducción.Si lo preguntan la app de youtube lo he bajado de google playstore.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124117 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con la solución en el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124117 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Edit: Despues de teclear 5 veces el comando por fin lo pude hacer gracias por el dato D
Última edición por alexei_gp Día 22/01/16 a las 04:08:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, susto inicial incluido. No me funcionó el flasheo con twrp desde la sd
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar problemas con el flasheo, después de hacer los wipes es conveniente volver a reiniciar en recovery e instalar después.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería me está bajando rápido
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una semanal, mejor hacer instalación limpia: wipe caché, dalvik caché, system y data.
De semanal a semanal o de estable a estable, con caché, dalvik y system debería ser suficiente. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo con la solución en el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124117 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero intenté actualizar a la última global y me dio error en el zip (zip is corrupt!), así que como no tenía sistema, pues instalé la 7.0.8 miui que tenía en la memoria interna y ya con el sistema instalado, me descargué la 7.1.1 eu y la instalé sobre la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero intenté actualizar a la última global y me dio error en el zip (zip is corrupt!), así que como no tenía sistema, pues instalé la 7.0.8 miui que tenía en la memoria interna y ya con el sistema instalado, me descargué la 7.1.1 eu y la instalé sobre la otra.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que al instalar la ROM de una forma FULL limpia, una vez arrancado el terminal, todo funciona perfectamente, pero no tengo datos moviles.
Tengo cobertura, me detecta la SIM y tengo IMEI y todo lo demas.. He visto que a un chaval tambien le paso y lo solucionó, por las primeras paginas, me podria decir alguien como se soluciona? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que al instalar la ROM de una forma FULL limpia, una vez arrancado el terminal, todo funciona perfectamente, pero no tengo datos moviles.
Tengo cobertura, me detecta la SIM y tengo IMEI y todo lo demas.. He visto que a un chaval tambien le paso y lo solucionó, por las primeras paginas, me podria decir alguien como se soluciona? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |