|
||
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias y no son buenas.
Realmente hace un par de días que me lo comentaron pero he esperado hasta el ultimo momento por si acaso rectificaban y de paso seguir intentándolo mientras. He presionado todo lo posible y si, una vez mas me vuelven a dejar con el culo al aire y tirado como me hicieron con el router de Xiaomi. Según la responsable pierden dinero (lo dudo muchísimo) y me dan un precio en esta ocasión de 36 euros. Precio que por supuesto he rechazado ya que no tiene logica. Permití que subieran de la primera tanda desde 20 a 26 euros ya que seguia siendo un muy buen precio. Ahora vienen todas las buenas palabras de que lo van a intentar mas, que si descuentos (que ni siquiera voy a poner por aqui vaya) etc etc. Cuentos chinos, como si no. En fin, este tema me ha dejado muy quemado no ya por crear el hilo y hablar cada día sobre ello, si no por todos los que lo estabais esperando. Por mi parte voy a intentar conseguir bien con esta tienda o con otra dicho precio y condiciones. Por último mi sincera disculpa a todos los que puedan estar molestos evidentemente por este tema. Cualquier duda, sugerencia o similar no tenéis mas que citarme. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que disculparse, porque ellos se han subido a la parra, pues ahora que las vendan como puedan, como dicen les interesa venderlas, por supuesto que no pierden dinero, pero bueno tranquilo que TODOS sabemos que nada tiene que ver esa decisión absurda contigo, y te estamos agradecidos por haber montado la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada xupadino si se puede bien y sino que les den,a la espera de lo que hagas que a mi me interesa pero a buen precio.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada no te preocupes, si aparece alguna tienda con ese precio perfect, sino pues a esperar.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Toca esperar una nueva oportunidad. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y por tu dedicación a éste hilo, por mi parte a ésta tienda no se le compra ya nada más..ni conjuntas ni historias..Sinvergüenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía a apuntarme
![]() Bueno no importa, ya saldrá alguna oferta. Gracias de todas formas por el esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes! Seguiremos a la espera de que puedan darte un buen precio. Sino pues tocara pedirla a pccomponentes o rakuten, que las tienen a 35€, que mejor eso que nada....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno seguimos a la espera, si no en esta habrá otra tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho todos, muchísimas gracias por intentarlo e insistir.
Si sale bien, adelante. Si no, pues a otra tienda. Como ya ha dicho otro compañero de arriba, si ya las tienen pedidas, es porque saben que nos las iban a vender a ese precio. Y con la primera conjunta ya sabían cuánto "tenían que subirlas para no perder dinero". ¿Primero suben 5€ y ahora suben 10€ más? Anda ya, no se lo creen ni ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo @xupadino ...no te ralles.....muchas gracias...por obligarte por nosotros.
Esperar queda....sin agobios . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tranquilo @xupadino es normal que te confirmen eso, pues al ver la gran acogida de las 2 conjuntas anteriores y que se venden como churros, quien no pierde dinero si a ese precio elevado de 36€ las van a tener guardadas como pc componentes a espera de que las vendan, eso que ese precio está más barato que pedir en China de 48€ por cualquier tienda, personalmente te animo a que nos eches un cable para los que no pudimos comprar en las 2 conjuntas anteriores a ese magnífico precio, ánimo e intenta mirar si hay alguna tienda más sería que nos de un magnífico descuento. Abrazos y sigue adelante
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Alejandro_llg Día 21/01/16 a las 11:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese último precio ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado.
Si se reactiva la compra y a precio razonable me apunto. Por 36 euros ya la tenemos en pccomponentes.com y no hay que esperar
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tambien estaba interesado, gracias por el esfuerzo, esperemos con tranquilidad una nueva oportunidad, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda que tengo, seria posible contactar con pccomponentes para hacer una conjunta y que saliera por unos 29€... Yo estaria dispuesto pagar eso, teniendo en cuenta el tema de la garantia y que lo tienes en casa en un par de dias...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda que tengo, seria posible contactar con pccomponentes para hacer una conjunta y que saliera por unos 29€... Yo estaria dispuesto pagar eso, teniendo en cuenta el tema de la garantia y que lo tienes en casa en un par de dias...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí