|
||
|
|
||||
|
||||
|
@camiseta, pero la 22 es la estable, no tuviste que instalarle una versión developer o lo hiciste directamente desde la 22? Es decir, desde la 22 estable con Flash Tool a ésta 6.1.14? Gracias.
P.D. He intentado meterme en modo recovery y me ha salido la silueta del teléfono diciendo que conecte el cable. No hace nada y no lo puedo apagar. <<<<-------- Ya está, le volví a dar a Volumen + y Power y listo. Última edición por fobikenobi Día 22/01/16 a las 11:25:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento con esta versión no me deja instalar ninguna oficial ni estable ni developer.
Me dice que No puede verificar la actualización. Esto hecho desde la app update de Xiaomi. Alguien que se haya atrevido a meter por Flash tool esta con una rom estable ?? La 7.0.919 para ser más exactos. Empezamos bien x.DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento con esta versión no me deja instalar ninguna oficial ni estable ni developer.
Me dice que No puede verificar la actualización. Esto hecho desde la app update de Xiaomi. Alguien que se haya atrevido a meter por Flash tool esta con una rom estable ?? La 7.0.919 para ser más exactos. Empezamos bien x.DDD ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado numérico es rarillo, pero apenas hay que usarlo al tener lo números arriba jejeje. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver ese tema de la batería después de varias cargas, pero de momento muy muy contento con la rom. =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post, ya no hace falta hacer lo del parche de la camra, asi que bajar e instalar. Esta trae reproductor de musica, pero no es el de xiaomi, porque por lo que he leido, debe dar algun problema de drenaje de bateria y lo han sustituido por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya habra que probarla entonces el finde.. ahora que lo tenia todo metido y configurado
![]() Gracias pastis1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy probando! Y lo bueno es que es de Xiaomi.eu, que eso se agradece y mucho...
Bueno, @pastis1 ha colgado la update de NNPhong, yo me he bajado la que ha puesto otro compi que es la de Xiaomi.eu A ver qué tal pero, por lo que parece, todo va genial. Última edición por fobikenobi Día 22/01/16 a las 13:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que tengas que bloquear la aplicación en la multitarea para que no bloquee el teclado? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy que he instalado la 6.1.14, me tocara de nuevo darle al FT. De todas maneras he visto que no viene por defecto la app updater instalada.
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta no, lo siguiente gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 7.0.919.0 que es la "chinorris" y la bateria me consume bastante alrededor de 2h de pantalla y tengo la siguientes dudas
Para instalar la version que estais hablando tengo que haber instalado alguna antes? Y otra cosa sirve para la versión de 16gb?
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecto.
Antes: Developer Version: 6.1.21 (MIUI7). Ahoral: 6.1.14 (la de este hilo, pero la version anterior a la actual) Use el sp flash que viene en el paquete, desmarque preloader y lo demas lo deje tal cual. Por el momento no le he encontrado fallos. ¿Hay cambios importantes de la 6.1..14 a la actual? Creo que lo dejare asi de momento.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, con esta se puede instalar xposed?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||