|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya eso me mata y mucho! mira que llevar Radio Fm, tarjeta sd y Huella pero no Led de Notificaciones la verdad una cagada de mucho cuidado!! ![]() Ahora si que me he quedado con la duda de Pillármelo!! Un Saludo y Gracias por la Info ya que me interesaba y mucho!! P.D lo jodido es que en Andro4all dicen que tiene Led de notificaciones en el Minuto 2,32 de Video dejo Enlace!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en opciones de pantalla que no ponga lo de activar led notificaciones, seguro que si, pero es por asegurar!! Ya que en varios terminales como el Nexus 5x hay que activarlo desde ahí! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tolo tiene ahora bastante lío con los terminales que tiene, en dos o tres semanas los podrá analizar. Lo que si tenéis que comprar, es la funda trasera de silicona, a pelo resbala muchísimo de la mano, yo ayer pedí una en Amazon por 8€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del led me da igual la verdad, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.
Pues tolo tiene ahora bastante lío con los terminales que tiene, en dos o tres semanas los podrá analizar. Lo que si tenéis que comprar, es la funda trasera de silicona, a pelo resbala muchísimo de la mano, yo ayer pedí una en Amazon por 8€ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me va muy muy bien, y la batería pinta muy bien, veremos al final del día, esta noche grabó el podcast de mis primeras impresiones . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo y es que a mi lo de Led parece una tontería pero yo con mirar y ver si hay una luz u otra ya se si lo tengo que mirar o no y no tengo que encender cada dos por tres la pantalla!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, a mi me parece una cagada, qué desilusión... Es seguro al final lo del led???