|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo actualizo porque aun no lo tengo, pero te aseguro que de que lo tenga si no tiene la última versión lo actualizare! Por ahora funciona lo del logo y la mariposa y tienes la prueba de que funciona, un tutorial genial.... Yo si tengo que el firmware original no me lo pienso, si algo sale mal o notas que no va bien pues pones el de fabrica..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero gracias a ti!!!! Que menos que agradecer el tiempo que dedicas en compartir con el foro! Al ver el hilo que creaste del iwo, las fotos y leer los post, me terminaste de convencer para comprarlo. Espero poder aportar algo cuando lo tenga!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío por fin está en proceso de entrega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchas gracias por toda la información sobre el iwo, me acabo de comprar uno a china! ya estoy deseando de que llegue.
Es muy grande para la muñeca de una chica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una cosa, coje una cartulina y la recortas a su medida, en vez de 42mm de ancho 45mm, así te haces mejor a idea 💡.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muchas gracias, he visto vuestras fotos y me ha encantado. Yo tengo el iphone espero que me vaya bien , con la nueva actualizacion puedes enviar whatapps? es que he visto que sale el logo de las app.
La verdad que me habéis ayudado a decidirme por este smartwatch |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la chica Yo soy chica y para mí el tamaño es perfecto
Yo soy una chica y para mí el tamaño es genial.. Para nada grande, te pongo foto para que te hagas una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado actualizarlo pero tengo el windows 7 y tengo un problema con los drivers. No se si a alguien mas le ha pasado pero es como que no encuentra el archivo para instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a paso Prueba a ejecutar primero el fashtool y luego reinstalar drivers, si esto falla ves a administración de dispositivos y elimina los usb y reinstalar drivers.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado con la ultima versión y funcionando los códigos. De momento una maravilla. Lo uso con IPhone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |