|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir por que despues de poner el recovery stock me sigue saliendo un triangulo rojo y no me deja actualizar?? Puede ser por el bootloader abierto?? No soy s-off.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí casual con 6 horas de pantalla, una hora escuchando música por Bluetooth y más. Esto es una máquina señores, se los dije tengan paciencia. No quiero sonar como muy fanboy de HTC, pero esto si es calidad. Muy contento, me siento como con juguete nuevo con un terminal que salió hace dos años. Y estoy seguro que no soy el único, jejeje.
Última edición por el_ferrari79 Día 22/01/16 a las 02:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a uno que aún no le llega la actualización
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis:
Tengo un M8 de Vodafone liberado que compre en el foro y me ha saltado vía OTA la actualización a 6.0 pero no se me instala al tener el recovery modificado creo. Me podríais indicar que debo hacer para volver al recovery de stock y poder instalarla? Esta root y s-off Muchas gracias
Última edición por Flanito72 Día 22/01/16 a las 08:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
alfasite y flanito72
buscad que version de sofware teneis en vuestro telefono ajustes/acercade/informacion de software/version de software entrad en esta pagina y descargar el recovery con la misma version y copiarlo en la carpeta donde tengais el fastboot (si no teneis o no sabeis buscad tutoriales para instalar fastboot) http://forum.xda-developers.com/show...79&postcount=4 flasearlo y en teoria se tiene que solucionar suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el root sea el culpable
Primero mira k mid tienes Luego mira que version de android Yo cambie el mid a developer instale la rom developer y me llego al instante Luego cuando llego la ota para europa instale una rom de europa cambie el mid y tambien me llego al instante Puedes desrotearlo por k 6.0 se rotea diferente Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Respecto a volver a fábrica antes o después de la actualización, cómo os parece la mejor forma de actualizar a 6.0 ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago después de actualizar, ya que aunque hagas una limpieza antes, pueden quedar restos de la otra versión, yo así me aseguro luego de que todo funcione bien haciendo limpieza de todo después, ten en cuenta que esto es como si fuera un ordenador, cuando actualizas de Windows 8 por ejemplo al 10 por ponerlo más actual, siempre se queda la carpeta de Windows.old, que es la instalación anterior, si formateas pues limpias todo he instalas desde 0 una vez has actualizado, ya que Windows 10 tiene eso que tienes que tener antes alguno de los otros para que actualices gratis, asique los móviles es lo mismo, sea htc, Samsung, iPhone o lo que sea, pero que conste que hay gente que lo hace antes, en fin para gustos los colores.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porque será pero yo flasheo el recovery de vodafone que corresponde a mi versión y cuando vuelvo a mirar sigo teniendo el twrp. No sé si estará por ahí la 6.0 de vodafone entera para poder instalarla con recovery incluido y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias la_demba ahora parece que arranca la instalacion pero al tiempo aparecen unas letras amarillas diciendo installation aborted...ya no se que hacer la verdad...es mi primer htc y no se que hacer...he leido miles de cosas...voy a restaurar de fabrica y probare de nuevo...si no como ultima opcion tendre que volver a cerrar el bootloader o nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que siga apareciendo el twrp si flaseas con fastboot te aparece todo ok en el cmd despues de flashear? otra opcion es hacer s-off(25€) cambiar cid y mid y ya podras poner lo que quieras el mio es cid HTC__001 (uk) mid europero le puse mid developer instale la rom developer 5.0 y me salto la ota developer, tambien se puede instalar directamente la developer 6.0 esta semana como salto la ota europea le puse el mid europeo de nuevo y salto la ota europea si tienes twrp puedes descargarte algun backup de 6.0 que corresponda con tu mid saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según veo creo que sí que tengo la de vodafone y el bootloader lo he vuelto a bloquear pero por mucho que instalo el recovery me sigue saliendo el de antes. Se me está descargando la actualización automáticamente pero cuando termina me pasa como al compañero, que me salen las letras amarillas y me dice que instalación abortada. Estoy perdido ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias la_demba ahora parece que arranca la instalacion pero al tiempo aparecen unas letras amarillas diciendo installation aborted...ya no se que hacer la verdad...es mi primer htc y no se que hacer...he leido miles de cosas...voy a restaurar de fabrica y probare de nuevo...si no como ultima opcion tendre que volver a cerrar el bootloader o nose...
![]() al intentar actualizar con otro recovery supongo k se quedan archivos a medio instalar y luego da error esta es la solucion que yo hice te descargas un backup para tu mid y lo copias en la sd donde guarda los backup twrp montas la sd haces wipe a todo con twrp (cache datos system etc) a sd no claro haces restore del backup y enciendes para comprobar k se ha instalado todo bien miras que version de software tienes en el movil y buscas el recovery correspondiente flasheas el recovery con fastboot enciendes y te tendria que actualizar sin problemas si tienes el mid de europa y todo esto no te funciona me lo dices y te hago un backup de mi telefono lo subo a drive y lo podras instalar con twrp espero que te sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según veo creo que sí que tengo la de vodafone y el bootloader lo he vuelto a bloquear pero por mucho que instalo el recovery me sigue saliendo el de antes. Se me está descargando la actualización automáticamente pero cuando termina me pasa como al compañero, que me salen las letras amarillas y me dice que instalación abortada. Estoy perdido ahora.
![]() seguramente te pasa lo mismo que al compañero y que me paso a mi al cambiar recovery sigue las instrucciones que he puesto en el comentario anterior haber si te sirve saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer un factory reset y nada, me siguen saliendo las letras amarillas. De donde se puede sacar un mid completo de Vodafone ??? que jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
el cid es de vodafone pero creo que no importa puedes intentar cambiarlo abre el bootloader inicia el telefono en modo boot conectado al pc abre la ventana de comandos y pones fastboot oem writecid 11111111 si te sale todo correcto pon fastboot reboot bootloader en la pantalla del movil te saldra cid11111111 seras supercid y puedes instalar cualquier rom para el mid de europa si todo esto te ha salido bien espera un poco y ves instalando el twrp estoy subiendo un backup del 6.0 con el mid de europa 0P6B10000 he echo un restablecimiento de fabrica y seguidamente el backup asi que solamente teneis que hacer el restorte con twrp y a funcionar tan pronto como se suba lo pongo en este post sobre todo hacer wipe a todo antes de instalar nada sino el telefono se vuelve loco, por eso salen las letras amarillas el triangulo rojo y todos los fallos de instalacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff lo veo todo bastante lioso para un cafre como yo.
![]() ![]() ![]() Una pregunta tonta supongo SI restauro el telefono a valores de fábrica aunque pierda recovery modificado, root,s-off etc.....se me debería instalar bien no? Saludos
|
||||
|
||||
|
Editado
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Marshmallow de hace poco mas de 1 mes porque cambie el CID y el MID a la version de estados unidos, y sinceramente la batería me dura como en Lollipop y no se si es cosa de esta rom o alguna cosa, si pongo el CID de españa o el de UK ya tendré la actualizacion por lo que leo no?