|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo twr, uso mi recovery, ¿puedo hacerlo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue , podrías poner en alguno de los primeros post el archivo de supersu para instalar por recovery?
Incluso con la rom semanal hay problemas para dar permisos y es necesario flashear el supersu. Gracias!! ![]() ![]() Es este flashable de Chainfire, desarrollador venerado, desde xda : editado 14.42* BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip última versión disponible -> http://download.chainfire.eu/supersu Hilo original xda - > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 INSTALACION . descargar el zip y dejarlo en la memoria de teléfono . Entrar en modo Recovery (TWRP) . Flashear el zip descargado (sin wipes antes ni después, no hacen falta) . Reiniciar No perderás ningún archivo ni configuración, solo estas otorgando al sistema permisos de administrador / super usuario permanentes Última edición por aurelianobue Día 22/01/16 a las 14:42:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aurelianobue yo llevo la cancro 5.8.6 que le instalé hace mucho y como me va bien no actualice más, para instalar esta nueva de MM sólo tendría que hacer los wipes y flashear simplemente? Tengo instalado el CWM recovery. Saludos.
Muchas Gracias por la información. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al instalar la rom desde TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori es por un tema de partición. Salvo si por FastBoot (si a ese método de instalación limpia te refieres) hubiese una rom disponible del mismo serial que la que preconizan para el método desde el zip de flasheo, te recomendaría seguir los pasos que describen. Total, si no tienes ahora ningún bug otro problemática arrastrado de versiones anteriores...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de instalar el recovery TWRP (si llevas en Cwm, un simple zip de flasheo y listo)
Hola @aurelianobue yo llevo la cancro 5.8.6 que le instalé hace mucho y como me va bien no actualice más, para instalar esta nueva de MM sólo tendría que hacer los wipes y flashear simplemente? Tengo instalado el CWM recovery. Saludos.
Muchas Gracias por la información. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Lugo flasheo delante zip se permisos root SuperSu, una vez que habéis terminador toda lo instalación, y cumplido cône ella segundo reinicio recomendado por xiaomi.eu (leyendo la guia de instalación) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo TWRP, instalo la 12.5.17 y hasta ahi todo correcto. Reinicio, vuelvo a recovery e intento instalar la rom nueva 6.0, pero me lanza el siguiente error: E: Error executing updater binary in zip "/sdcard/Download....
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el método de pasar antes por la 5.12.17 puedes hacerlo sin problema con MiRecovery, tan solo necesitas usar el updater de MIUI, no usas ningún recovery.
Pero para instalar supersu, si no me equivoco, si que necesitarás TWRP. Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 22/01/16 a las 20:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No funciona amigo, se para la instalacion al completo, probare a actualizar el recovery a ver que tal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se instala bien con multirom, aunque sólo me arranca poniéndole el caf kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para que me aclare jeje.
1. Instalar TWRP 2. Instalar 5.12.17 por TWRP 3. Reiniciar 4. Volver a instalar 5.12.17 por Update app ( paso de seguridad) 5. Reiniciar 6. Instalar 6.0 por Update app. Es correcto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado bootloop tras fashear el supersu y hcer wipe dalvik y cache, ni me salia esa barrita de optimizar apicaciones tras limpiar la caché, se quedaba cargando en la pantalla de MI android..
o quiza es que tarda mucho en bootear, o o sé, si alguien ha podido hacerlo que lo diga.. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar 5.12.17 via Updater app. 2. Una vez instalada, reinicia. 3. Instalar otra vez 5.12.17 via Updater app. 4. Una vez instalada, reinicia. 5. Instalar 6.0 via Updater app. 6. Una vez instalada, reinicia. 7. A jugaaaaar. NOTA: Los puntos 3 y 4 parece ser que son necesarios para que una las particiones, pero no aparecen en las instrucciones del post original del OP. Este método funciona al 100%. Después ya podrías instalar supersu via TWRP o lo que quieras. La instalación via TWRP no es obligatoria. Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 22/01/16 a las 12:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he conseguido, por TWRP no funcionaba y via updater de miui perfecto. Ahora me encuentro con que tengo de nuevo el MI recovery y no puedo flashear nada, ni TWRP, ni CWM, ni el archivo root. Me tira error el MI recovery, renombro los archivos a update.zip pero nada, no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he conseguido, por TWRP no funcionaba y via updater de miui perfecto. Ahora me encuentro con que tengo de nuevo el MI recovery y no puedo flashear nada, ni TWRP, ni CWM, ni el archivo root. Me tira error el MI recovery, renombro los archivos a update.zip pero nada, no hay forma.
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha jodido el teléfono. Me daba error al instalar la ROM de android 6.0 por TWRP pero al final parece que la instalación fue correcta. Desde entonces el teléfono no se ha vuelto a encender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma más fácil sería:
1. Instalar 5.12.17 via Updater app. 2. Una vez instalada, reinicia. 3. Instalar otra vez 5.12.17 via Updater app. 4. Una vez instalada, reinicia. 5. Instalar 6.0 via Updater app. 6. Una vez instalada, reinicia. 7. A jugaaaaar. NOTA: Los puntos 3 y 4 parece ser que son necesarios para que una las particiones, pero no aparecen en las instrucciones del post original del OP. Este método funciona al 100%. Después ya podrías instalar supersu via TWRP o lo que quieras. La instalación via TWRP no es obligatoria. Saludos. ![]() Gracias! Para instalar por el update tengo que renombrar los archivos a uptade.zip no? Se puede hacer directamente este metodo viniendo de una estable? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |