|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días envíe correos a Spemall, preguntando acerca del centro de reparaciones de Oviedo, después de mandarles 3 emails, me han dicho que si no les he comprado ningún móvil, no me pueden facilitar el email de Oviedo.
No se a vosotros, pero a mi me huele muy mal, no entiendo por qué no pueden darme su email, cuando en el resto de webs pone el email del servicio técnico directamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero en la web de spemall ya han puesto precio de la version pro del redmine note 3, a precios de 210 y 205. Acabo de preguntarles y me confirman que no tienen stock aun, por lo que lo del precio tan alto no se por que lo dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo un precio alto. De todas formas es algo que ya se ha hablado. Las tiendas aún no tienen stock del pro de 32gb. Y va a tardar unas 3-4 semanas
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16gb también va a tardar 3-4 semanas???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vale con el 2gb/ 16gb, que con la micro sd ya le pongo yo los 32gb, un móvil con 2gb ram va sobrado.
Así que a ver si salen ya esos cupones para los rmn3pro 2/16. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 22/01/16 a las 09:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16gb ya está en varias tiendas. Pero un poco caro aún.
Lo de la sd hay tantas opiniones de que trae como de que no. Así que aún no hay nada seguro Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que no haya ningún video analizando el rn3 pro, y mas si hace dias que salio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHARLYUNO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviar, me lo enviaron el 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por comprarlo directamente de la web del video, la versión de 32GB y 3GB sale a 207€ y por lo que he leido es de fiar.
Tiene bastantes métodos de envío, así que... Mirar la respuesta que le hacen a uno al preguntar en la página de xiaomidevice.com Taxes are charged by your local customs office control and are covered by the customer. Please check your country's customs policy. You can also ask to declare the phone at a lower price or as a gift package to reduce or avoid the customs, general , we will print your package value under 50USD, We hope you enjoy shopping here with us. Thanks, Best regards! Última edición por chouji Día 22/01/16 a las 11:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo han recibido que tipo de tarjeta Sim lleva, micro sim como el S4 , es por si temgo que pedir una nueva .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 13, sale como enviado el 15 y todavía me sale que esta en Hong Kong...estarán juntos, puede que no este actualizado el track, o eso espero porque si no me empiezo a desesperar |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el track en chronopost, a mi hoy me sale : miércoles 20/01/2016 20:00 Seleccion de salida efectuada Comentario : Encaminamiento en preparacion jueves 14/01/2016 16:40 Web Services Expedicion puesta a disposicion por el remitente Última edición por Kuro_Neko Día 22/01/16 a las 11:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me sale lo mismo. lo esperamos para lunes o martes que viene o habrá que esperar más? que para algo hemos pagado un envío express, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no tenemos codigo descuento para la version snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Comprado el 11/ene y recibido ayer 20/ene por EU Express. El 19/ene me enviaron un SMS los de SEUR que me lo entregaban al día siguiente y todo correcto. Sólo me ha dado tiempo a encenderlo y ver que arranca porque es para un regalo. Pero he visto que sólo venía en chino y en inglés. Mandé ayer mismo un mensaje a Spemall y me han contestado hoy diciéndome que actualice el firmware a este: http://en.miui.com/thread-194174-1-1.html Os ha pasado a vosotros? En el primer post hay otra ROM ¿? Muchas gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, la falta de tacto o, si quieres, de elegancia, es evidente, pero no deja de ser un gesto de política comercial. El SAT de SpeMall en España no es el SAT de Xiaomi como tal Corporación, sino una empresa con la que SpeMall concierta la prestación de servicios asesoramiento, auxilio y reparación de los móviles que dicha tienda distribuye en España (y no se si tb. en Portugal). Lógico parece que si dicha "ventaja" competitiva le hace vender más que otras tiendas, pretenda reservarla para quien le confía sus dineros, a sabiendas de que hay otras opciones sensiblemente más baratas en la red. No hay por tanto obligación legal ni moral alguna que les conmine a trasladarte el nombre del SAT, si no formas parte de su clientela, máxime cuando aquella otra es una empresa independiente, respecto de la cual vaya ud. a saber cuál es su filosofía a cerca de la publicidad.
Sin perjuicio de lo anterior, si buceas un poco en la red no te será difícil averiguar el nombre del SAT en Oviedo. Hace unos días envíe correos a Spemall, preguntando acerca del centro de reparaciones de Oviedo, después de mandarles 3 emails, me han dicho que si no les he comprado ningún móvil, no me pueden facilitar el email de Oviedo.
No se a vosotros, pero a mi me huele muy mal, no entiendo por qué no pueden darme su email, cuando en el resto de webs pone el email del servicio técnico directamente... ![]() Última edición por strogoffmiguel Día 22/01/16 a las 12:05:20. |