ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr Petrucci Ver Mensaje
En este caso no pude mirarlo, pero cuando me baja la batería tan tan rápido, y miro en uso de la batería suele salir la pantalla con el 70% del consumo. Y eso lo miro en el trabajo que la pantalla está apagada casi todo el tiempo, por lo que no entiendo nada.

Tambien he visto alguna vez que la aplicación de música me consume muchísimo en segundo plano, ya que no escucho nunca música en el móvil y las pocas veces que lo hago, utilizo otras app, no la de serie de android...

Saludos!
sea lo que sea, no es normal, yo llevo desde la 1.1 con esta rom y va genial, aunque no se aconsejan los tasker, yo pondria uno y pegaria una chapadita todas las noches, yo en mi caso lo ultimo que hago antes de acostarme es actualizar todas las apps que lo requieran y reiniciar el movil y de ahi al dock y asi al dia siguiente va fino, fino, y asi llevo meses
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
yo no sabría qué decirte. Ese es un quernel que sacó para sus ROM con Android 2.2 (Froyo). No sé si serviría para las Gingerbread.
Ahí está el tema... porque realmente son kernels muy efectivos. Bueno sería si alguien lo aclarara .
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Ahí está el tema... porque realmente son kernels muy efectivos. Bueno sería si alguien lo aclarara .
O lo probara... je je je

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 03/05/11, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de probar... y he tenido que quitar la batería y flashear de nuevo el kernel que tenia antes.

Edito: me ha dejada la Desi con varios FCs y he tenido que flashar de nuevo la ROM y el Tema.

Última edición por fjcor Día 03/05/11 a las 23:36:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Lo acabo de probar... y he tenido que quitar la batería y flashear de nuevo el kernel que tenia antes.

Edito: me ha dejada la Desi con varios FCs y he tenido que flashar de nuevo la ROM y el Tema.
Ostias, ya lo siento :

No tenías un Nandroid?. No te digo yo que no se me fuese a ocurrir a mi probar porque comido de la olla andaba, pero antes de arriesgarse nandroid que no dejan de ser experimentos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 06:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias, ya lo siento :

No tenías un Nandroid?. No te digo yo que no se me fuese a ocurrir a mi probar porque comido de la olla andaba, pero antes de arriesgarse nandroid que no dejan de ser experimentos.

Sí, lo tenía, menos mal
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
fasiko fasiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Tengo un problema con la 2.2 recien-instaladita (desde ayer).

Cuando abro gTalk, se cierra. La cosa es que si me hablan, me aparece en la barra de notificaciones y al picar sobre el, intenta abrirse y antes de mostrar los contactos, conversación o cualquier cosa, se cierra. Osease, se va abrir y al segundo se cierra.

He probado a reestablecer los permisos tanto desde rom manager como desde recovery y nada. He borrado los datos de la aplicación y nada.
He borrado los datos con TBackup y la he desinstalado. Posteriormente me he bajao gApps, lo he instalado desde recovery y nada.

Siempre con el mismo problema. Las demás aplicaciones de la gApps funcionan perfectamente.
No sé si ocurrirá porque intente usar la cámara frontal, y al no tener, pega el pete. La cosa es que no me suelta ningún FC ni error ni nada. Se cierra como si pulsases el botón atrás.

¿Alguna solución? Es que es una app que uso mucho...

Como nota, he hecho wipes de todo y vuelto a instalar. La enciendo, configuro la wifi, abro gTask y vuelta al mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Una cosa. Como se hace para dar internet al pc por cable? Antes en otras rom. Al enchufar el USB te daba la opcione esa.ahora solo da la de almacenamiento masivo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Señores reporto problemas en el telefono, se cuelga, se corta, se marca los números con la oreja con la pantalla apagada...... He realizado wipe y el problema persiste. Desde la 1.8 vengo observando este problema y cada vez va a mas. Le pasa esto a alguien mas? cada desi es un mundo....k injusto ....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Respecto a lo del teléfono, yo utilizo el Dialer One, está en el Market y es gratuito.

Un saludo
lo del telefono lo mejor y mas llamativo (en mi opinion) es usar gestures o como se llame esa aplicacion (es la de google) es la mejor uno escribe con el dedo y la gente mira wow a mi me parece lo mejor puedes escribir nombres de contactos o numeros o nombre de apps o lo que sea que tengas en el telefono y el te lo busca a la velocidad de la luz!!!

Cita: Originalmente Escrito por newsp Ver Mensaje
Parece que instalando ese market (visualmente lo veo igual) he instalado un par de programas y no se ha reiniciado, 1000 gracias ^^

Edit: Vaya, ahora jugando se ha reiniciado ... parece que no era cosa del market, seguiré investigando.
utiliza el kernel de serie de pronto estas utilizando uno de bajo o de alto voltaje que a tu desi no le gusta!!

En este caso no pude mirarlo, pero cuando me baja la batería tan tan rápido, y miro en uso de la batería suele salir la pantalla con el 70% del consumo. Y eso lo miro en el trabajo que la pantalla está apagada casi todo el tiempo, por lo que no entiendo nada.

Tambien he visto alguna vez que la aplicación de música me consume muchísimo en segundo plano, ya que no escucho nunca música en el móvil y las pocas veces que lo hago, utilizo otras app, no la de serie de android...

Saludos!
mira a ver si tu pantalla de verdad se apaga o solo se pone en pause... mmmm en las opciones de cyanogen hay algo así..... mira en las opciones y veras que son 2 opciones!! es dificil de explicar aquí, si no entiendes me dices y pongo fotos! ;)

el kernel de una a rom puede que sirva.... pero no necesaria mente funciona!! para dar un ejemplo:
digamos que instalas los drivers para tu hardware en tu nuevo pc con windows 7, y le instalas los drivers de win98.. puede que sirvan pero no van a funcionar bien! ;) espero haberme explicado!

Cita: Originalmente Escrito por fasiko Ver Mensaje
Tengo un problema con la 2.2 recien-instaladita (desde ayer).

Cuando abro gTalk, se cierra. La cosa es que si me hablan, me aparece en la barra de notificaciones y al picar sobre el, intenta abrirse y antes de mostrar los contactos, conversación o cualquier cosa, se cierra. Osease, se va abrir y al segundo se cierra.

He probado a reestablecer los permisos tanto desde rom manager como desde recovery y nada. He borrado los datos de la aplicación y nada.
He borrado los datos con TBackup y la he desinstalado. Posteriormente me he bajao gApps, lo he instalado desde recovery y nada.

Siempre con el mismo problema. Las demás aplicaciones de la gApps funcionan perfectamente.
No sé si ocurrirá porque intente usar la cámara frontal, y al no tener, pega el pete. La cosa es que no me suelta ningún FC ni error ni nada. Se cierra como si pulsases el botón atrás.

¿Alguna solución? Es que es una app que uso mucho...

Como nota, he hecho wipes de todo y vuelto a instalar. La enciendo, configuro la wifi, abro gTask y vuelta al mismo problema.
a mi se me hace que es por el TBackup... reinstala la rom y no cargues el back-up a ver si te sirve!

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Señores reporto problemas en el telefono, se cuelga, se corta, se marca los números con la oreja con la pantalla apagada...... He realizado wipe y el problema persiste. Desde la 1.8 vengo observando este problema y cada vez va a mas. Le pasa esto a alguien mas? cada desi es un mundo....k injusto ....
utilizas una funda o algo asi??? puede ser problema del sensor de proximidad! quitale la funda y si no tienes, intenta a ver con el kernel de serie! si no, me dices y pienso otro poco! (tambien podria ser la radio)

que esten todos bien!
Viejo 04/05/11, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosita, el archivo "responsable" del widget de desbloqueo cómo se llama en el ZIP de la ROM?. Es por intentar cambiárselo por otro, a ver si resulta.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Mr Petrucci

Saludos!
mira a ver si tu pantalla de verdad se apaga o solo se pone en pause... mmmm en las opciones de cyanogen hay algo así..... mira en las opciones y veras que son 2 opciones!! es dificil de explicar aquí, si no entiendes me dices y pongo fotos! ;)
Gracias por la ayuda y el interés, la verdad es que no tengo ni idea de que me hablas, entré en las opciones de cyano y no veo esas opciones...

Es posible que sea ese el error porque incluso con la pantalla supuestamente apagada me sale que lo que más consume es la pantalla.... algo que no tiene mucho sentido.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a cual te refieres??? al que uno corre para el lado??

ic_jog_dial_unlock

y esta en
frameworks/res.....
Viejo 04/05/11, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda y el interés, la verdad es que no tengo ni idea de que me hablas, entré en las opciones de cyano y no veo esas opciones...

Es posible que sea ese el error porque incluso con la pantalla supuestamente apagada me sale que lo que más consume es la pantalla.... algo que no tiene mucho sentido.

Gracias!
a ver... la verdad no estoy seguro pues por que nunca he tenido ese problema pero mira en:

ajustes cyanogen
bloqueo de pantalla
display time out --> la ultimaopcion
y la primera que es pa que se bloquee yo la tengo en inmediato osea la primera
y la segunda en 5 segundos... mira a ver que tienes!
Viejo 04/05/11, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a cual te refieres??? al que uno corre para el lado??

ic_jog_dial_unlock

y esta en
frameworks/res.....
Exactamente a ese me refería. Es que he visto el que ha puesto Neo en su nueva Reflex y quiero intentar ponerlo en ésta.

Gracias y un saludo

Edito: lo he localizado y eso es simplemente un .png del icono del candado, no es la animación que se desplaza a izquierda y derecha.

Última edición por fjcor Día 04/05/11 a las 22:38:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Exactamente a ese me refería. Es que he visto el que ha puesto Neo en su nueva Reflex y quiero intentar ponerlo en ésta.

Gracias y un saludo
no creo que chute, todas la apk de sense no rulan en aosp, sino ya me hubiera cambiado yo la camara
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y un saludo

Edito: lo he localizado y eso es simplemente un .png del icono del candado, no es la animación que se desplaza a izquierda y derecha.
Mmmmm que quieres cambiar entonces? La barra?

Como funciona el de Neo? Para abajo?

Última edición por Xanatos2 Día 04/05/11 a las 22:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmmm que quieres cambiar entonces? La barra?

Como funciona el de Neo? Para abajo?
Para arriba. Abajo se ve como parte de un círculo, tiras de él hacia arriba y es como un anillo que, una vez está en el centro de la pantalla, se expande hacia afuera y desaparece.

Viejo 05/05/11, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
a ver... la verdad no estoy seguro pues por que nunca he tenido ese problema pero mira en:

ajustes cyanogen
bloqueo de pantalla
display time out --> la ultimaopcion
y la primera que es pa que se bloquee yo la tengo en inmediato osea la primera
y la segunda en 5 segundos... mira a ver que tienes!
Gracias por la ayuda! Lo tengo igual que tu... eso no debe ser.

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
una cosilla, lei por aqui algo para ahorrar bateria. habia que entrar en el menu de wifi y poner algo de 3g en enabled para que cuando pillara el wifi no se conectara al 3g..., y luego en datos tambien habia que poner nose que movida en enabled. os suena a alguien? no hace mas de un mes.... pero se que lo probé y se noto un cambio en la duracion de la bateria. lo hice en esta rom, pero por mas que busco no encuentro nada

Última edición por fydo Día 05/05/11 a las 01:13:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /