|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, yo acabo también de recibir el nexus comprado en Amazon por la oferta. Aprovechando este hilo realizó una consulta.El caso es que tengo un problema con el sonido, al reproducir un vídeo en YouTube y cambiar el móvil desde la posición vertical a la horizontal el sonido del vídeo que se está reproduciendo se entrecorta. ¿A alguien más le pasa?
Saludos ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NaFa, pues a mi me mosquea un poco,no es nada muy importante pero por ejemplo un Galaxy A del trabajo que tengo no lo hace.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, yo acabo también de recibir el nexus comprado en Amazon por la oferta. Aprovechando este hilo realizó una consulta.El caso es que tengo un problema con el sonido, al reproducir un vídeo en YouTube y cambiar el móvil desde la posición vertical a la horizontal el sonido del vídeo que se está reproduciendo se entrecorta. ¿A alguien más le pasa?
Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el Nexus 6P que pasó por mis manos le pasaba exactamente lo mismo que describes, viendo videos de Youtube, si el video se estaba reproduciendo y cambiaba la orientación de la pantalla, se producía un corte del sonido de un milisegundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nunca te has fijado por ejemplo, que en una canción, hay sonidos que sólo suenan, por ejemplo, por el altavoz izquierdo? Este móvil al tener altavoces estéreo, lo que estaba sonando por el altavoz izquierdo, si cambias la orientación, el altavoz izquierdo será el que antes era el derecho, entonces tiene que cambiar el sonido, lo que estaba sonando por uno pasa a sonar por el otro y viceversa (ahí el micro-corte que tu describes), para que tú, lo tengas en la orientación que tengas, escuches el sonido tal y como tienes que escucharlo y no tengas por qué tenerlo en una posición concreta. Saludos, espero haberme explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del corte de sonido al rotar el video...ya ocurría en el nexus 6 de motorola. Es completamente normal, por el tema de los dos altavoces stereo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir el nuevo móvil, deseadme suerte
![]() EDITADO: Pues la cámara del nuevo móvil funciona PERFECTA!!!, no se queda colgada en ningún momento. Como aún no he enviado el otro Nexus 6P a Amazon, lo he reestablecido de fábrica para limpiarlo bien y he seguido los mismos pasos tanto como con el "viejo" como con el nuevo y el primer cambio de modalidad de grabación que he hecho ya se ha quedado congelado el "viejo" mientras que el otro por mucho que cambie de modalidades y demás funciona como un tiro. Una curiosidad, los dos están fabricado el mismo día 17 nov 2015. Ahora a disfrutar por fin del terminal! ![]() Un saludo! Última edición por NaFa Día 22/01/16 a las 11:48:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||