|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G no pasa de fastboot (bootlogo)
Buenas.. Mi moto G no me deja instalar ningun firmware. Lo que hice fue instalar la retail us 5.1 por medio de comandos y no arrancó. Estaba en cm13 con bootloader 41.19 y ahora me aparece el 41.1A. he probado varios firmwares y ninguno me pasa del bootlogo. Puedo entrar al modo fastboot así que supongo que no es un Hard Brick... ¿Qué me recomiendan hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si tus comandos están mal ejecutados?
Si no puedes mejor buscate los archivos que hacen todo el proceso ;) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los errores que me da son 2; CHECK FAILED FOR BOOT y CHECK FAILED FOR RECOVERY. Gracias por tu respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando mfastboot? Los errores que mencionas son completamente normales... Deja los bat de lado, lee un poco y asegurate de hacer todo manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es con fastboot, es un proceso que ya he hecho muchas veces, tampoco soy novato en esto.. Jaja lo que me pasa es de hecho muy raro, logré hacerlo arrancar en el sistema iniciando en el menú del bootloader y dando en la primera opción (la de encender dispositivo) si no lo hago directamente de ahí inicia automáticamente en el menú recovery .-.
Gracias por sus respuestas Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me fío más de hacer las cosas manualmente poniendo los comandos uno por uno yo mismo para que no haya errores, eso del script fue mi última opción jaja y sé cuáles son las diferencias; el mfastboot es el fastboot de motorola si mal no recuerdo pero es que tenía instalado el fastboot en mi pc y me dio pereza descargar mfastboot viendo que no hay mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me fío más de hacer las cosas manualmente poniendo los comandos uno por uno yo mismo para que no haya errores, eso del script fue mi última opción jaja y sé cuáles son las diferencias; el mfastboot es el fastboot de motorola si mal no recuerdo pero es que tenía instalado el fastboot en mi pc y me dio pereza descargar mfastboot viendo que no hay mucha diferencia
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||