|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentar que el otro día puse la v1.5; después de ahí me empezó a joder la bateria, uno de los usuarios me dijo que cambiará la batería xq se me murió. Era verdad, cambie y salió andando bien. El tema ahora es que tengo la v1.6 y cuando la batería nueva llega a 30 más o menos se apaga y me dice que estoy en cero. Cambie la batería por otra nueva y me hace lo mismo llega a 30% y se muere, tengo que volver a cargar. Preguntó no será algo de la ROM??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentar que el otro día puse la v1.5; después de ahí me empezó a joder la bateria, uno de los usuarios me dijo que cambiará la batería xq se me murió. Era verdad, cambie y salió andando bien. El tema ahora es que tengo la v1.6 y cuando la batería nueva llega a 30 más o menos se apaga y me dice que estoy en cero. Cambie la batería por otra nueva y me hace lo mismo llega a 30% y se muere, tengo que volver a cargar. Preguntó no será algo de la ROM??
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariaslucas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josme Día 22/01/16 a las 04:18:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Android desde JB pasando por KK, LL y ahora MM. Cada versión a supuesto un montón de restricciones para los usuarios con el manejo de las aps y la SD. He probando un montón de ROMs; Por cierto debo felicitar a los cocineros por su dedicación y su entusiasmo. La verdad es que estoy cansado con los problemas de Titanium con los problemas de la SD, con los problemas de flores, etc y con todos los problemas habidos y por haber y por eso me quiero dar unas vacaciones y me he vuelto al humilde KK, Qué es el que menos problemas de todo tipo me ha dado y así me relajo durante una temporada ... jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Flores no Xposed jajaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de actualizar de la nova stock LP a esta, y vi que decia que las notificaciones son redondas, pero me aparecen cuadradas , lo hice mal? o me falta instalar algo?, se ve que esta muy buena la ROM muchas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutrowb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,evidentemente algo hiciste mal,no te hace falta instalar nada mas. Asegurate de seguir bien los pasos y hacer correctamente wipes y format. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si gracias ya vi,feu despues de instalar el xposed pero no hice los wipes despues de instalarlo , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Can I get cust file?
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cuando se pone el telefono en reposo, no me llegan las notificaciones ni de whatsapp ni de facebook, hay que configurar algo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, pero antes con la 5.0 no tuve que configurar nada, ha sido al pasarme a esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|