LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoesodigoyo Ver Mensaje
Vaya he probado la radio y no funciona, otro motivo mas para pensar que no es la versión d855 ya que esta si que trae radio y la F400 no, estos chinos, no son de fiar. Aunque con las aplicaciones de detectar harware si que lo identifican como d855. Extraño.
Extraño no... Los reacondicionados son así... No saben lo que te han metido realmente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 14/01/16, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
Tu operador: Vodafone
Vaya he probado la radio y no funciona, otro motivo mas para pensar que no es la versión d855 ya que esta si que trae radio y la F400 no, estos chinos, no son de fiar. Aunque con las aplicaciones de detectar harware si que lo identifican como d855. Extraño.

Falsifican hasta los imei, con eso te lo digo todo.

Y si no, pasate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136

Son LG G2, pero es lo mismo
Viejo 14/01/16, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
yoesodigoyo yoesodigoyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
Sí todo encaja, viene rooteado, no puedes actualizar, viene con radio y no funciona. Realmente tengo mil puntos de que el movil no tenga arreglo, puñeteros chinos, y como saben programar una rom con hardware de moviles diferentes, el procesador que lleva es el correcto, la GPU también, infrarojos ok, voy a ver si puedo encontrar la rom que lleva si es de otro modelo y así los pillo fijo y le meto caña al chino. Quiero full refund.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí todo encaja, viene rooteado, no puedes actualizar, viene con radio y no funciona. Realmente tengo mil puntos de que el movil no tenga arreglo, puñeteros chinos, y como saben programar una rom con hardware de moviles diferentes, el procesador que lleva es el correcto, la GPU también, infrarojos ok, voy a ver si puedo encontrar la rom que lleva si es de otro modelo y así los pillo fijo y le meto caña al chino. Quiero full refund.
Lo primero saber el modelo, para hacer recovery y ponerle una rom en condiciones

Viejo 15/01/16, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
ruben_ups ruben_ups no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
jajaja, yo el mio ya he hablado con el chino y se lo devolveré mañana o el lunes, para que me devuelva el dinero o me envié otro, así que otros 2 meses a esperar. Paso de perder más tiempo. Ya os iré contando.

Yo tambien miré con cpuz y estaba todo correcto S801, 3Gb de ram..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
DaniGamerYT DaniGamerYT no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Hmm a ver si es clonado...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y como harás para mandarlo con batería, creo que por correos ya no se pueden mandar por motivos de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buff... Yo prefiero el dinero

Viejo 20/01/16, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he contactado con el chino y he abierto disputa, tengo que mandar el movil a coste mio, 22€ con seguro de perdida de 200€. El chino dice que luego revisa el movil y ya devuelve el dinero despues de revisarlo. Y si luego dice que no y me devuelve menos dinero, puff mal rollo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 05:25:15
Array

[xs_avatar]
ruben_ups ruben_ups no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Correos no se entera de nada, tu metelo en una caja que no se vea que va el movil dentro y pon seguro que a mi ya me han perdido dos paquetes que envie a china certificados.. Pues ahora estoy con disputas en aliexpress porque el chino no quiere que se lo devuelva, y aliexpress esta investigando..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
A los chinos no.les compro.algo que su valor sea más de 10€, un móvil ya no.te cuento, habiendo leído tantas malas experiencias, que tengáis suerte

Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
novomax novomax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: R Móvil
yo también compre el móvil en Aliexpress el modelo D855 de 32GB y 3GB de Ram, con la versión 4.4.2 y quería actualizarlo. También probé con pc suite, lg flashtool descargándome kdzs... y en todos ellos o se bloqueaba o no lo reconocían...incluso me puse en contacto con el servicio tecnico de LG españa quienes me ofrecieron la posibilidad de realizar una reparación ya que según ellos estaba cubierto por la garantía, tras enviarlo me llamaron para decirme que el problema era la pantalla que no era original o que habia sido manipulada por personal no autorizado y que eso le hacia perder la garantia por lo que para poder actualizarlo había que cambiar la pantalla y que tendría un coste de 140 €, a lo que me negué, por lo que me lo devolvieron,...lo curioso es que según sus correos ellos me dan un numero de serie diferente al que tiene el telefono en la pegatina que hay tras retirar la batería, crees que tiene alguna relación con lo de no poder instalar los recovery o actualizarlo???
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_ups Ver Mensaje
Correos no se entera de nada, tu metelo en una caja que no se vea que va el movil dentro y pon seguro que a mi ya me han perdido dos paquetes que envie a china certificados.. Pues ahora estoy con disputas en aliexpress porque el chino no quiere que se lo devuelva, y aliexpress esta investigando..

En el paquete si mando el móvil y aseguro el pedido con 200€, ¿pueden parar el móvil en aduanas chinas? Me cuesta 22€ el envio, tu que me recomiendas para que llegue todo bien. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /