|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el g4, es el primer móvil que le veo que me tiene que durar mínimo 2 años, lo de la batería te aseguró que no mes un problema, y si eres usuario intensivo con una hora de carga rápida lo tienes del al 100%, a mi no me ha dejado tirado ningún día en 5 meses que llevó con el. Otra cosa es que mucha gente cuando le queda un 30% a las 8 de la tarde ya lo carga porque se cree que no le llega para acabar el día y te llega de sobra por lo menos en mi caso. Si estas en dudas pidelo en amazon y lo pruebas si no te gusta lo devuelves, y ya esta, pero no te quedes con la duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los procesadores es todo marketing, la única diferencia que veremos entre el 808 y el 820 será en los test sintéticos, pasaba los mismo hace unos años con el pc y los 3dmark. Android va a ir más o menos igual de fluido, hemos llegado a un punto desde el snapdragon 800 en adelante que la potencia para mover Android bajo 1080 o 2k es de sobra, unido 2 o 3gb de ram depende de una resolución u otra, muchas veces el problema es más de las pesadas capas de personalización de las compañías.
Pilla un G2, un Z2 o y no verás que sean más lentos en el sistema que un Z5 o S6. A mi no me molesta que al abrir YouTube tarde 0,5 segundos mas o menos El G4 es a dia de hoy el mejor Smartphone que he tenido, y soy un fanático de Wp pero a hoy no lo cambio ni por un Lumia 950. Me encanta su cámara, su pantalla, las tapas de cuero, su diseño. Es cierto que quizás es un poco grande o que la batería podría durar más... El G5 tendría que ser una evolución muy grande respecto a el G4 para que me plantease cambiarlo Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la batería podría durar un poco más pero 3 horas y media de pantalla en 37 horas de uso sin desactivar nada, y cuando digo nada es Wi-Fi, datos, Bluetooth... Sinceramente no veo ningún drama...
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de los procesadores es todo marketing, la única diferencia que veremos entre el 808 y el 820 será en los test sintéticos, pasaba los mismo hace unos años con el pc y los 3dmark. Android va a ir más o menos igual de fluido, hemos llegado a un punto desde el snapdragon 800 en adelante que la potencia para mover Android bajo 1080 o 2k es de sobra, unido 2 o 3gb de ram depende de una resolución u otra, muchas veces el problema es más de las pesadas capas de personalización de las compañías.
Pilla un G2, un Z2 o y no verás que sean más lentos en el sistema que un Z5 o S6. A mi no me molesta que al abrir YouTube tarde 0,5 segundos mas o menos El G4 es a dia de hoy el mejor Smartphone que he tenido, y soy un fanático de Wp pero a hoy no lo cambio ni por un Lumia 950. Me encanta su cámara, su pantalla, las tapas de cuero, su diseño. Es cierto que quizás es un poco grande o que la batería podría durar más... El G5 tendría que ser una evolución muy grande respecto a el G4 para que me plantease cambiarlo Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya solo con ese título tan despectivo no te tenía que responder nadie. A mi con la última 20c le he llegado a hacer seis horas y media de pantalla (con wifi) . Y lo de llevar baterías de repuesto depende del uso que le des, yo pienso que alguien que utiliza 4/5 horas en un día el teléfono o es por trabajo o lo utiliza demasiado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es el mejor movil para mi, mejor que s6 , s6 edge con su lag micro congelaciones ram petada ... lo malo es la bateria, 2 veces al dia si lo usas extremo, si lo usas poco dura 1 dia, si lo usas mucho 1 dia raspado 2-3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo tendrás en junio a un precio de 700 lereles.
Yo estoy muy contento con el g4, es el primer móvil que le veo que me tiene que durar mínimo 2 años, lo de la batería te aseguró que no mes un problema, y si eres usuario intensivo con una hora de carga rápida lo tienes del al 100%, a mi no me ha dejado tirado ningún día en 5 meses que llevó con el. Otra cosa es que mucha gente cuando le queda un 30% a las 8 de la tarde ya lo carga porque se cree que no le llega para acabar el día y te llega de sobra por lo menos en mi caso. Si estas en dudas pidelo en amazon y lo pruebas si no te gusta lo devuelves, y ya esta, pero no te quedes con la duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el G2 sigue siendo un pepino de movil. En la practica no hay nada que puedas hacer con el G4 que con el G2 no puedas. Pero el G4 es mejor en camara, pantalla, precision del gps, tarjeta de mem, sonido. Perderias un poco de bateria y en el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a que tengo un G2 y no noto un salto tan grande a un G4 para cambiar... por cierto soy de argentina, aca no se puede comprar de afuera, va poder se puede, pero te cobran muchisimo en impuestos y tenes que ir a buscarlo a aduana con declaracion jurada y varias cosas mas... el precio al que salga el G5 sera el mismo al que esta el G4 ahora, el G4 cuesta 15000$ pesos argentinos, que a cambio oficial seria 1022 euros, si, una locura, un moto G3 cuesta 545 euros, en fin no tenemos muchas opciones en el tercer mundo
![]() Yo he tenido un g2 y ahora un g4. La principal diferencia es la cámara en condiciones de poca luz, en lo demás y para el uso básico de la mayoría de gente, te digo yo que con el g2, vas sobrado. El g2 gana también con diferencia en ergonómia, el g4 a mi se me hace grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues todo el día con el móvil, un 48% de batería y tres horas y siete minutos de pantalla... soy feliz. Encima suave como la seda, un camarón, espacio y memoria de sobras... nada más que comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a que tengo un G2 y no noto un salto tan grande a un G4 para cambiar... por cierto soy de argentina, aca no se puede comprar de afuera, va poder se puede, pero te cobran muchisimo en impuestos y tenes que ir a buscarlo a aduana con declaracion jurada y varias cosas mas... el precio al que salga el G5 sera el mismo al que esta el G4 ahora, el G4 cuesta 15000$ pesos argentinos, que a cambio oficial seria 1022 euros, si, una locura, un moto G3 cuesta 545 euros, en fin no tenemos muchas opciones en el tercer mundo
![]() Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres autonomía no te lo recomiendo.
El día que he hecho más, he hecho 3 h y media de pantalla con unas 36 de uso. Pero como uses Bluetooth, alguna vez ubicación, y lo achuches, se te funde. De normal suelo hacer dos horas con una jornada de duración, unas 18/24h. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quieres autonomía no te lo recomiendo.
El día que he hecho más, he hecho 3 h y media de pantalla con unas 36 de uso. Pero como uses Bluetooth, alguna vez ubicación, y lo achuches, se te funde. De normal suelo hacer dos horas con una jornada de duración, unas 18/24h. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he llegado a esos consumos, ni creo que eso sea la media, me baso en mi experiencia, comentarios de por aquí, y la mayoría de reviews, donde podemos ver que siempre lo sacan como un punto débil.
Teniendo la sincronizacion desactivada, siempre WiFi o datos, y Bluetooth activado. Que tengo conectado? Pues Facebook, hooks, twitter WhatsApp... Tanto es? Siempre he ido con cuidado en todos los terminales que he tenido en cuanto a apps, g2 incluido, y este, con mi experiencia tenía una mayor autonomía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||