Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Tab WiFi, ¿hardware inferior al modelo 3G?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Perigrullada que le bajen las prestaciones internas casi sin decirlo y lo pongan a ese precio! Yo vendo uno más barato y es el 3G en el mercadillo
Viejo 04/05/11, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Es una cagada hacer esto por parte de Samsung, si le bajan el precio sobre los 250 € vale pero me parece caro. Me gustan sus productos, son de calidad yo poseo un Galaxy S y estoy. Contento y las pantallas del iphone las fabrica samsung y son una pasada.
La verdad que hasta que una tablet no consiga casi sustituir a mi portátil no veo.la necesidad de.comprarla. Son formas muy caras de leer el periódico, tanto el ipad (me parece una solemne imbecilidad gastarse 600 euros en eso como cualquier otra tablet.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Es una cagada hacer esto por parte de Samsung, si le bajan el precio sobre los 250 € vale pero me parece caro. Me gustan sus productos, son de calidad yo poseo un Galaxy S y estoy. Contento y las pantallas del iphone las fabrica samsung y son una pasada.
La verdad que hasta que una tablet no consiga casi sustituir a mi portátil no veo.la necesidad de.comprarla. Son formas muy caras de leer el periódico, tanto el ipad (me parece una solemne imbecilidad gastarse 600 euros en eso como cualquier otra tablet.
Ya, pero entiende que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. A mi la libertad que me da un tablet no me la proporciona un portátil, y para el 95% del uso que le doy me sobra. Mi mujer tiene un Ipad y yo una Galaxy tab y estamos encantados con ellos. Podemos usarlos cómodamente en cualquier lugar y la autonomía, para que hablar... Por cierto en la Galaxy empleo el autocad, por lo que no solo sirve para leer el periodico.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 08:12:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /