|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Tab WiFi, ¿hardware inferior al modelo 3G?
|
|
||||
|
||||
|
Perigrullada que le bajen las prestaciones internas casi sin decirlo y lo pongan a ese precio! Yo vendo uno más barato y es el 3G en el mercadillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada hacer esto por parte de Samsung, si le bajan el precio sobre los 250 € vale pero me parece caro. Me gustan sus productos, son de calidad yo poseo un Galaxy S y estoy. Contento y las pantallas del iphone las fabrica samsung y son una pasada.
La verdad que hasta que una tablet no consiga casi sustituir a mi portátil no veo.la necesidad de.comprarla. Son formas muy caras de leer el periódico, tanto el ipad (me parece una solemne imbecilidad gastarse 600 euros en eso como cualquier otra tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada hacer esto por parte de Samsung, si le bajan el precio sobre los 250 € vale pero me parece caro. Me gustan sus productos, son de calidad yo poseo un Galaxy S y estoy. Contento y las pantallas del iphone las fabrica samsung y son una pasada.
La verdad que hasta que una tablet no consiga casi sustituir a mi portátil no veo.la necesidad de.comprarla. Son formas muy caras de leer el periódico, tanto el ipad (me parece una solemne imbecilidad gastarse 600 euros en eso como cualquier otra tablet. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||