|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,,audio lamentable , pero a mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde anoche he vuelto a w10 para quitarme un poco el mono hasta el finde...la verdad es que va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana habrá nueva preview? el tema del sonido de video mejoro ya? quiero volver a probar w10 este finde pero si sacan nueva build igual espero a la última, o esta ya va lo suficientemente bien para usar en el telefono principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va excelente , el audio igual,la cámara algo mas rápida de enfoqué y la batería mejoró un 10% mas o menos, ahora dura mas en todas las circustancias
Aunque si has aguantado hasta ahora sigue así, la oficial está cerca y seguramente y en mi caso tendré que poner una iso limpia de Wp10 oficial, creo que sera lo mejor pata el teléfono Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de confirmación yo la espero como mucho el próximo martes, aunque creo que este mismo jueves empezaran algunos 930 europeos
|
||||
|
||||
|
Lo parece ..... A ver como termina la semana
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me parece haber leído que para recibir el firmware nuevo hay que abandonar el programa insider ya que si no sólo recibiremos actualizaciones del sistema operativo. ¿Esto es así verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado cambio..solo el wifi me da mas problemas y la batería para que me dura menos.
Última edición por AlexHC Día 15/01/16 a las 11:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo de bateria AlexHC sin duda ahora gasta menos que en la anterior version y NUNCA he tenido problemas con ninguna Wifi, yo por lo menos
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ocurrido en 8.1 con dos 930 distintos que en ocasiones se queda "bloqueado" en una red wifi.
Me intento explicar: por ejemplo me conecto a la red wifi del trabajo sin problemas a la de mi casa sin problemas y a la del bar de turno sin problemas tambien pero de repente y sin patron alguno un día en una de estas 3 se me queda pillado (pongamos en el trabajo) voy a mi casa y no conecta me sale el mensajito de imposible conectar a la red, me acerco al trabajo y conecta sin problema, vuelvo a casa y al bar y no conecta con estas ni con ninguna otra red que no sea la del trabajo. Reinicio el telefono y me vuelve a conectar sin problemas a todas ellas hasta que al cabo de 3, 5 o 20 días se me vuelve a bloquear otra vez. Si te pasa parecido en windows 10 pues ya rompes mi ilusión de que fuese algo de la versión de windows. :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me pasa a veces tanto en 8.1 como en W10.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el problema de la wifi
A mi también me ocurre lo del wifi, y como dice parsim a los 3, 5 o 20 días, según le de.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Año y medio con esta maravilla y ningún problema de los que aparecen en el subforo.
|
|
||||
|
||||
|
Aún así sigo sin poner la preview ya que la última dio incapaz de descargar el paquete de idiomas , lo cual suponía un problema para la escritura de mensajes Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |