|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola querer descargas 28-12 New LinuXRoM LoLLiPoP 5.1.1 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Tengo esta rom y quería actualizarla Pero no tengo forma de entrar en el modo recovery. Cómo se hacía???? Ésta memoria mía..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta version no lo he probado pero en la anterior si. Prueba a activar init d porque por lo que creo este modulo necesita que este activado para ello vete a la carpeta xzdualrecovery de la tarjeta sd abre el archivo xzdr.prop con un editor de texto y donde pone dr.initd.active=false cambialo por true y dale a guardar y vuelve a instalar el modulo. Saludos
De todos modos el zip que flasheaste esta bien? te dio algun error? de donde lo bajaste? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muy buen la Rom de verdad, pero tengo una pequeña duda como puedo hacer para dejar los dpi en stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dpi en stock? La ROM es stock así que no se a que te refieres
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una consulta tengo el movil flasheado pero el botloader no lo tengo desbloqueado solo puedo meterle las roms desde el recovery estoy muy verde en esto y queria saber si flaseando esta room la puedo instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es para bootloader cerrado,teniendo recovery y root ,y siguiendo las instruciones todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de sistema, descargas, no funciona. Aparece el mensaje android.process.media se ha detenido.
Antes si funcionaba. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sibier600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en esta ultima actualización no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Tb me llegó a fallar el editor de fotos, y el gravity box no guarda configuraciones al reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un Cyberian x3 con la cámara del z5 y unos modos con añadido de manual (ha juntado las dos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha añadido el mod zezadas a la suya en forma de modos o aplicaciones. Última edición por revengeofdoh Día 24/01/16 a las 11:07:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Edito: Creo que ya lo he visto. Es el que esta en una pagina persa??? Es que no me fio jjjjjjjjjj Última edición por fvile Día 24/01/16 a las 11:55:59. |