|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un zip corriendo por xda que arregla eso... de todos modos en breve lo añadirán al la ROM para que no pase más si no he leído mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad en cuanto al quick remote?? Que para mi es basico
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zarza remote no funcionaba
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el zaza con el selinux en permisive funciona, no obstante hay abierto una incidencia http://review.cyanogenmod.org/#/c/129233 y pronto puede estar solucionado.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas tardes, he instalado varias versiones de M.M en mi d800 y en ninguna me deja importar los contacto de la sim. como puedo solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas para sacar fotos usando la camara desde alguna app? (Whatsapp, telegram...)
Para mi, a parte del 2G, es el mayor bug que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal les va la batería? A mi me cuesta que llegue al final del día
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé cuando salió, el wifi daba pena (baja cobertura y desconexiones constantes) y volví a CM12.1
Vuelvo a probarla hoy y el wifi sigue yendo fatal así que me vuelvo a CM12.1 y tocará empezar a pensar en renovar el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el zaza con el selinux en permisive funciona, no obstante hay abierto una incidencia http://review.cyanogenmod.org/#/c/129233 y pronto puede estar solucionado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que acabarán con una cm13 igual de pulida que la cm12.1, eso hace 10 días no te lo habría dicho.... Edito: d4stic de XDA me acaba de comentar que está probando un parche para arreglar el cambio manual de red y a falta de que lo pruebe más gente pinta bien... Así que si la solución funciona un bug menos chavales!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por uripiruli Día 22/01/16 a las 10:04:21. |