|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador del G4 es de carga rápida?
Pues eso compis. Que el otro día enchufé el G4 con el cargador del edge plus y me sale un mensaje en la pantalla indicándome que está activada la carga rápida y con el cargador del G4, no me dice na. Es porque el cargador del G4, no es de carga rápida?. Si es así, no lo entiendo sinceramente... Gracias gente!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es carga rápida.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, luego lo aseguro, tengo el aukey 2.0 y juraría que si que pone carga rápida. De todas formas Aunq no lo ponga, sabemos q lo es.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que actualice a mm si me pone el mensaje de carga rápida con el cargador de ukey, con el de fábrica no ya que no es de carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun en lolipop y por eso no me saldra el mensaje que se a conectado en carga rapida.
Última edición por AboWalker Día 21/01/16 a las 22:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en mm y con cargador aukey indica carga rapida, ahora en lolli no lo indica, pero carga en el mismo tiempo.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que solo carga con el cargador original de LG. Cuando intento cargado con con otro (cargador Samsung 2.0A de mi tablet o el del Note3) no carga nada. No he tratado con uno de carga rápida aún.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con aukey y MM
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro.. Por lo que veo en los comentarios, al igual que yo, lo cargamos con diferentes cargadores y funciona sin problemas. Yo tengo el aukey Quick charge y carga ultra rápido. Se nota mucho la diferencia con el original.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y con otro cargador normal de otra marca si puedes cargar el móvil? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es recomendable usar un cargador de carga rapida o con el tiempo puede afectar a la bateria??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con un cargador de carga normal de 1.8A que no se si son cosas mías, pero me parece que me dura más la batería que usando el cargador que trae el edge plus de carga rápida.... Respecto a si es perjudicial para la batería, no creo que que lo sea, porque no lo pondrían... Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||