|
||
|
|
||||
|
||||
|
buscaste muy poco amigo.... aqui te dejo el smart notice totalmente transparente, lo habia publicado unas paginas atras !!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgerolonpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgerolonpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo gracias y enhorabuena a los desarrolladores por esta virguería de rom.
Os va bien la brújula? En mi caso el N es S y viceversa... Calibrada y lejos de campos intensos, claro! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por toñopita Día 21/01/16 a las 21:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido un magnifico Tutorial al primer post
Utilizar la SD Externa con Titanium Backup en Android MarshMallow Gracias a kimal
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergioextre[/QUOTE]
te llegaron los mp que te mande?
|
||||
|
||||
|
Algún desarrollador nos ilumina un poco? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que y visto es algo relacionado al ART, de duda forma espero come dice sergioextre, quando lo vi creía de aver echo algunos daños en el quitar 24 app de sistema😄
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intalandoooo....
![]() Os llevo siguiendo desde que hicisteis esta rom y hoy por fin me he decidido a dar el paso, vengo de la 6.0 polaca totalmente stock. Muchas gracias por vuestro fabuloso trabajo que podemos drisfrutar todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora voy a trastear ....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy encantado con la 6.0 pero no se porque no puedo guardar contactos en la sim, ni verlos en la opcion de "contactos a mostrar" y tampoco editar los contactos cuando antes si podia, es normal o me toca instalar programas adicionales?gracias!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre @newtonskate Una verdadera maravilla la rom, hasta hoy pude instalar la build 3 y me va de lujo, es como tener un nuevo movil, Gracias muchas Gracias equipo por tremendo desarrollo
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Aqui dejo el link del mod "XTREMEMusic" en su version 6.2, hay versiones superiores pero por lo menos a mi no me funcionaban y me dejaban en bootloop. https://www.androidfilehost.com/?fid=24337548750880924 Gracias al todo el equipo detras de esta rom desde Colombia!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madnesswmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre @newtonskate Una verdadera maravilla la rom, hasta hoy pude instalar la build 3 y me va de lujo, es como tener un nuevo movil, Gracias muchas Gracias equipo por tremendo desarrollo
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Aqui dejo el link del mod "XTREMEMusic" en su version 6.2, hay versiones superiores pero por lo menos a mi no me funcionaban y me dejaban en bootloop. https://www.androidfilehost.com/?fid=24337548750880924 Gracias al todo el equipo detras de esta rom desde Colombia!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me descrga la room aver si me descarga alguna vez y me pueden explicar lo del mirror q es, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría probar esta rom pero tengo una duda, yo tengo unos juegos descargados los cuales tienen datos entonces si hago wipes a la interna perderé esos datos y tendré q descargar los datos internos, mi duda es si es necesario hacer wipe a la interna del teléfono?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |