Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Buenas, una pregunta. He instalado y sincronizado la pulsera (versión MI1S). He desactivado el sensor cardíaco de la cámara y el podometro del teléfono, para que «mande la pulsera». El tema es que me sigue pidiendo que ponga el dedo para medir el pulso y no cuenta los pasos automáticamente. Alguna pista? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
PiZky PiZky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Buenas, una pregunta. He instalado y sincronizado la pulsera (versión MI1S). He desactivado el sensor cardíaco de la cámara y el podometro del teléfono, para que «mande la pulsera». El tema es que me sigue pidiendo que ponga el dedo para medir el pulso y no cuenta los pasos automáticamente. Alguna pista? Gracias
en primer lugar...¡¡¡enhorabuena por tu apli...de diez!!!!...y segundo...es taaan completa que se agradeceria una guia de configuración..ya que estoy igual que el compi...

gracas ante todo por tu atencion @tincore
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por PiZky Ver Mensaje
en primer lugar...¡¡¡enhorabuena por tu apli...de diez!!!!...y segundo...es taaan completa que se agradeceria una guia de configuración..ya que estoy igual que el compi...

gracas ante todo por tu atencion @tincore
Ahora la desvinculé y no soy capaz de volverla a poner jaja
Como dice el compañero, gracias al op por todo el trabajo¡!! Una vez finalizada estoy seguro que todos pagaríamos un par de euros por ella encantados!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
nicojaka nicojaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Hola buenas! Tengo justo el mismo problema vaya y no hay manera de cambiarlo, y como dice algún otro compañero se agradecería una guia para una app tan increible muy buen trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
oskarflesh oskarflesh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Antes de nada la aplicacion me parece una pasada!!

tengo exactamente el mismo problema.. no hay manera de usar el pulsometro de la myband 1s como medidor para esta aplicacion?...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Esto pone el desarrollador en el google market:

"MiBand 1S and possibly some Miband firmwares are NOT supported. The test miband I had STOPPED WORKING months ago and I have not purchased another Miband (1S or not).
Sports and health activity tracker"

Si no tiene la 1S y la vieja se le estropeó... creo que no va a haber soporte para la 1S y tampoco para las viejas con firmwares actualizados.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
PiZky PiZky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Esto pone el desarrollador en el google market:

"MiBand 1S and possibly some Miband firmwares are NOT supported. The test miband I had STOPPED WORKING months ago and I have not purchased another Miband (1S or not).
Sports and health activity tracker"

Si no tiene la 1S y la vieja se le estropeó... creo que no va a haber soporte para la 1S y tampoco para las viejas con firmwares actualizados.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Me ha dejado de funcionar esta aplicación. Llevo desde mayo con ella y bien, pero Ahora me abre Google play

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 06:57:52
Array

[xs_avatar]
ifb ifb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me pasa lo mismo, instalado desde hace meses y hoy me ha dejado de funcionar, me sale Google Play
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:09:28
Array

[xs_avatar]
wlack wlack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p3300

Mismo problema: salta Play Store.
Actualizo con el archivo descargado por Racoon y de nuevo salta Play Store al ir a abrir la app.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
juangm12 juangm12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 4. archos 80 g9????
Y a mí también me pasa

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
barbanegra78 barbanegra78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
A mi al abrirla me ha abierto el play le he dado actualizar y ya se abre la app

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
juangm12 juangm12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 4. archos 80 g9????
Cierto, actualizar y funcionar de nuevo. ¡Que susto!. Ya me pensaba lo peor, con el desarrollador sin pulsera y con el tiempo que hace que no aparece por aquí, ya me veía buscando alguna aplicación . Pero creo que no hay nada por ahí ni parecido a esta. Seguiremos con ella..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

hola alguien me puede ayudar!!!..no consigo que el programa me diga en cada Km (al igual que runtastic por ejemplo) lo que llevo recorrido ,el tiempo,el tiempo de el ultimo km ,,,etc,,,como lo puedo activar? porque no encuentro la opcion y salgo a correr lo conecto se pone en marcha pero no tengo ninguna notificacion de ningun dato,,o es que no lo dice ,,,,Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
barbanegra78 barbanegra78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Pregunte lo mismo y nadie contesto creo que no tiene esa opción

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/16, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
caiman68 caiman68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redminote
Tu operador: Simyo
Tengo la miband de leds blancos y no hay manera de que detecte la pulsera y lógicamente sincronizarla. Si que lo he logrado con el mifit pero por la desconfianza en la medición de pasos/metros y horas de sueño me había decidido a probar gliderun por lo bien que la ponéis algunos y por las posibilidades que a priori ofrece pero no hay manera. Alguien mas con este problema y que lo haya podido solucionar? Se agradecerian opiniones. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
Mancuervo Mancuervo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Mini GT-S5570
Hola a todos.
Me parece una gran aplicación pero tengo un problema, no consigo conectar la miBand.
Tengo la miBand de led blancos con el Frimware 5.15.12.10. y, por supuesto, desvinculo primero MiFit.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

que api utilizas para la xiaomi mi band?

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
Sharegamer Sharegamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Z3
Me uní para poder empezar con esta app. Ppr ahora estoy teniendo problemas con la sincronización con mo MiBand 1 con leds blancos. La reconoce, pero nunca termina de conectar, sino que queda en disconected. Si solucionamos esto tenes un teaser nuevo ��
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
chidgear chidgear no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: XIaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Sharegamer Ver Mensaje
Me uní para poder empezar con esta app. Ppr ahora estoy teniendo problemas con la sincronización con mo MiBand 1 con leds blancos. La reconoce, pero nunca termina de conectar, sino que queda en disconected. Si solucionamos esto tenes un teaser nuevo ��
Me pasa igual. Incluso intenté hacer downgrade. La app del ruso no funciona para los modelos MI1A (miband 1.1 o, de leds blancos), así que intenté el método de este hilo:
http://en.miui.com/thread-174368-1-1.html
No pude seguirlo al pié de la letra,porque la version de gadgetbridge que piden no está disponible para descarga y, con la mas reciente, no puedo flashear la banda con cualquier firmware.
Sin embargo en la app MiFit 1.5.912 en adelante encontré el archivo de firmware Mili_1a.fw, cosa que con las versiones anteriores no veia, y con este archivo logré un dongrade exitoso pero, lamentablemente, el problema de la no sincronización de Gliderun persiste.

Me gustaría que @tincore pudiera poner un poco de atención a esto, ya que la app es magnifíca, pero eso de no poder usar la banda solo porque escojí el modelo blanco y no el de colores... bueno... deprime un poco.

En mi experimento comprobé que los firmwares 5.15.7.14 y 5.15.7.29 (MI1A Miband 1.1) no se emparejan con la app.
también vi que la gente de GadgetBridge tiene solucionado el problema del emparejamiento, y su proyecto está en GitHub, con licencia GNU AGPL, por lo que es de libre distribución y se puede utilizar para complementar esta aplicación.
aqui el hilo al github de Gadgetbridge
https://github.com/Freeyourgadget/Gadgetbridge

En fin, seria bueno también que nos pongamos de acuerdo para apoyar económicamente a tincore para que se pueda conseguir mas aparatillos (la miband de leds blancos incluida) para que su app sea aún mejor. Si tincore lee esto, y está de acuerdo, me gustaría contribuir económicamente a manera de donación (por paypal si es posible), ya que es un proyecto que me gusaría ver crecer.

Saludos y gracias por tan buena app!

Última edición por chidgear Día 12/03/16 a las 22:20:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 19:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /