Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
ebloom ebloom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Hola a todos y enhorabuena por el foro.

Llevo dos días leyendo vuestros post y hay que ver el trabajito que estais haciendo.

Estoy interesado en la compra de un terminal y no se si es demasiado tarde para apuntarse a alguna de las listas que estais manejando (expansys o k1pm)

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
alkon07 alkon07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: HappyMóvil
El simil de la compra de un coche es correctííísima, la tengo muy reciente. (Ni os cuento como en el coche suben los caballos y los extras igual que baja el precio, primero un 2% luego otro2% ahota te pongo clima, suma y sigue, solo con 5 días).

Por eso la semana que viene cuando tengan el terminal en las manos las tiendas, será cuando empiecen a poner la carne en el asador y no seremos nosotros quienes tengamos que ir preguntando.

Ahora vendedores no tienen todavía el terminal de eso estoy seguro, pues no hacen nada más que retrasar y retrasar envíos, ellos tampoco tendrán claro su beneficio pues seguro que donde van a comparlos tampoco les habrán puesto precio fijo, y claro está no querran pillarse las manos con precio algo más barato y luego les salga la jugada mal (que seguro que no les saldría, pues con decir que tienen problemas de existencias y no poder servir por problemas de logísticas solitos se eliminarían)

Y como no se si ha sido ceju o fran, el terminal puede que no baje, pero y que tal si hablamos de accesorios como, bateria extra, funda, laminas protectoras,,, lo que se os ocurra...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Vamos a tener una buena comunidad inicial de Galaxy S II.. Asique DPM D entre todos siempre se descubre mas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
yo no es por chinchar...pero ya tengo confirmado el envio del mio....me lo acaban de mandar por seur....
_
__________________________________________________ _______________
Cinchar lo que es chinchar, no chincha... Pero una envidia sana de poder estrenarlo este fin de semana, no me la saca nadieJejejeje.
Yo no suelo ser impaciente... Pero... ¿Para cuando yo podré decir que el mio viene por Seur, o por otro transporte urgenteeeee?
Yo no soy impaciente... pero mi hijo me acorrala con la idea de que le ceda el SGS "pequeño" del cual estoy muy contento, salvando las distacias. Ala! Ya me e tranquilizado! ¿Ande andarán los códigooosss?.... Uff!!! Pronto pronto!

Última edición por suxxo Día 04/05/11 a las 12:07:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
tranquilo que todo llega.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alkon07 Ver Mensaje
El simil de la compra de un coche es correctííísima, la tengo muy reciente. (Ni os cuento como en el coche suben los caballos y los extras igual que baja el precio, primero un 2% luego otro2% ahota te pongo clima, suma y sigue, solo con 5 días).

Por eso la semana que viene cuando tengan el terminal en las manos las tiendas, será cuando empiecen a poner la carne en el asador y no seremos nosotros quienes tengamos que ir preguntando.

Ahora vendedores no tienen todavía el terminal de eso estoy seguro, pues no hacen nada más que retrasar y retrasar envíos, ellos tampoco tendrán claro su beneficio pues seguro que donde van a comparlos tampoco les habrán puesto precio fijo, y claro está no querran pillarse las manos con precio algo más barato y luego les salga la jugada mal (que seguro que no les saldría, pues con decir que tienen problemas de existencias y no poder servir por problemas de logísticas solitos se eliminarían)

Y como no se si ha sido ceju o fran, el terminal puede que no baje, pero y que tal si hablamos de accesorios como, bateria extra, funda, laminas protectoras,,, lo que se os ocurra...
fuí yo

A quien se les ha de ocurrir es a la tienda de turno que quiera desbancar a la actual.......

Pero tiene dia y medio

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
ya he votado a esta ultima oferta, que me parece muy buena. x cierto soy de malaga y si os puedo ayudar en algo, me lo deciis que ire encantado donde tenga que ir.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Estube leyendo así por encima la guia rápida que colgó nuestro compañero y colaborador jmblazquezh: http://www.samsung.com/es/consumer/m...l&tab=support: Y no e visto nada que mencione el NFC. Creo que es la clara confirmación de que los terminales españoles no contarán con el chip. Creo que mas claro, agua, ¿no?
A ver si alguien me corrige. Ojalá, pero no lo creo.

Última edición por suxxo Día 04/05/11 a las 12:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Desbancar a la oferta actual está dificil a nivel Europeo la verdad. Y no creo que nadie vaya a tener los redaños de hacerlo (aunque estaría muy bien recibir una oferta mejor, siempre esta bien recibir mejores ofertas)...

Pero ya puestos a soñarY mientras superamos el ansia Lo que realmente molaría . Es que alguna tienda los tuviese bien grandes, y se pusiera en contacto con algún distribuidor en Japón y tras haber hecho las pruebas y comprobaciones pertinentes al respecto de que la cuatribanda del bichito soporta nuestras redes al igual que las japonesas. Calculase la viabilidad de un pedido masivo al país Nipón y nos ofrecesiese esos 300 pata negra con NFC, TDT y antenas incorporadas...

Eso sí iba a ser una triunfada.
Viejo 04/05/11, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
pantos pantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
El tdt de japon no tiene nada que ver con el de spain... japon y brasil utilizan el mismo (por eso brasil tb tenia tdt)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Rick77 Ver Mensaje
Desbancar a la oferta actual está dificil a nivel Europeo la verdad. Y no creo que nadie vaya a tener los redaños de hacerlo (aunque estaría muy bien recibir una oferta mejor, siempre esta bien recibir mejores ofertas)...

Pero ya puestos a soñarY mientras superamos el ansia Lo que realmente molaría . Es que alguna tienda los tuviese bien grandes, y se pusiera en contacto con algún distribuidor en Japón y tras haber hecho las pruebas y comprobaciones pertinentes al respecto de que la cuatribanda del bichito soporta nuestras redes al igual que las japonesas. Calculase la viabilidad de un pedido masivo al país Nipón y nos ofrecesiese esos 300 pata negra con NFC, TDT y antenas incorporadas...

Eso sí iba a ser una triunfada.
Y de paso un vale de descuento de 200 Euros para cuando salga el S3.... por pedir...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
fbv19 fbv19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 920 Gris
Tu operador: Orange
gran esfuerzo el realizado por todos, y se merecen ese preciazo, nose si es tarde para apuntarme a la oferta de k1pm, esas listas deben estar petadisimas....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
jmgildj jmgildj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Hola a todos,
yo estaría inetersado en la compra conjunta. La ultima oferta ( la de quierounputomovil ) parece interesante. Tendría que apuntarme en la tabla o con este mensaje valdría.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por pantos Ver Mensaje
El tdt de japon no tiene nada que ver con el de spain... "spain is diferent"
Hombre tan raros tampoco son, el sistema ISDB-T (http://es.wikipedia.org/wiki/ISDB) que utilizan en japón tambien se utiliza en sudamerica. Seguro que hay algún apaño para recodificar la señal y hacerlo funcionar. Y si no, nos lo inventamos...

Puestos a soñar...

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Televis...ital_terrestre
Viejo 04/05/11, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
korben87 korben87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

mirando lo del envio a canarias, me cabe la duda de saber si tu compras con domicilio en canarias y luego lo envias a la peninsula te cobran el iva? o como estaria el tema... que la diferencia entre igic e iva es muy grande D:
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Señores, aqui un novato. ¿donde puedo saber si estoy dentro de la compra de la ultima oferta? Estoy en la ultima encuesta 100 y sumando, mandé un privi y demas... ¿Alguien me puede indicar un enlace para ver si estoy por ahi? Queda poco para quedarme sin mi Samsung Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Animo compañeros, que la cosa ya esta aqui, ahora es cuando de verdad tenemos que empezar a tirar fuerte del carro, cuando las tiendas publiquen precio en su web, entonces es cuando empezamos a negociar en serio y fuerte, con dinero en mano.

Animo y mesura!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
Señores, aqui un novato. ¿donde puedo saber si estoy dentro de la compra de la ultima oferta? Estoy en la ultima encuesta 100 y sumando, mandé un privi y demas... ¿Alguien me puede indicar un enlace para ver si estoy por ahi? Queda poco para quedarme sin mi Samsung Muchas gracias!!!
Simplemente tienes que decir en este hilo que estas interesado y Ceju te incluye en la cola de la lista de la primera pagina, eso de votar sin estar inscrito... no se yo...

saludos

Edito: estas el 106 de los reservas (aunque dijo Ceju que ya no había reservas...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/11, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
AVISO A NAVEGANTES,

CIERRO EL LISTADO

NO SE ADMITEN MAS CANDIDATOS.

...Y NO HAY DISCUSION, SE CIERRA.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/05/11, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
Jomig Jomig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Quien no se haya apuntado.........Tiempo ha tenido !!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /