|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy mirando el foro para ver room me pongo para cuando tenga mi note4.
os comento, yo me lo he pedido a china, la misma pagina que me pedí mi xiaomi mi2s que tengo actualmente. El note 4 lo tienen de oferta ahora mismo por 260 y pico euros. lo he visto y me he animado, la verdad que lo que tira para atras es tema de garantia, porque si que es verdad que tienes 1año que te dice la web, pero enviarlo y todo es un rollo. Pero por ese precio me he animado. os dejo en enlace, son 285$: goo.gl/adHkld ![]() En lo del envio, yo he puesto siempre que me lo envien por PostNL (lo enivan a holanda y despues a españa), y desde que tienes el tracking pues son entre 15 y 20 dias (en mis casos). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en el SAT luego de un año y poco
Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info y la respuesta, si me referia a esa, lo sieto por no mencionarte para dejarlo claro esque nose muy bien como hacerlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esta si, he comprado mi actual Xiaomi mi2s, uno tambien para mi hermana y despues un lenovo para mi novia y un Xiaomi mi3 para un familiar suyo, todos funcionando y sin problemas en el envio. Lo que no he tenido que usar nunca es la garantia, que supongo que seria mas problema al tener que enviar y eso.
En lo del envio, yo he puesto siempre que me lo envien por PostNL (lo enivan a holanda y despues a españa), y desde que tienes el tracking pues son entre 15 y 20 dias (en mis casos). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esa pagina china,ese precio es un regalo, la garantia supongo que habra que cursarla a traves de ellos, pero bueno..... no me preocupa, lo he comprado para cacharrear con el y por si acaso es el uiltimo de su especie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venden uno por 350 precintado, pero es que me atrae más la nueva gama A 2016, no sé si pillarlo ahora y revenderlo más adelante, pero no sé si se venderá bien...
|
||||
|
||||
|
Aunque el precio del compi que lo ha comprado en la web china de unos post atrás es imbatible...
Si hay alguien que lo prefiere comprar en España, hoy Amazon España lo ha bajado a 425 € (tanto el negro como el blanco estaban hasta ayer en 473 €). Vendido y enviado por Amazon. Nunca ha estado a un precio tan bajo en Amazon. http://www.amazon.es/dp/B00NB1DVQA/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1453329709&sr=1&keywords=not e+4 Un apunte. Es importado de Alemania. Pero casi mejor porque son de los primeros que se actualizan en Europa. Y garantía de 2 años. Saludos. Última edición por MrCelta Día 20/01/16 a las 23:48:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El negro sigue estando a 473
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el blanco sigue a 425.
|
|
|
||||
|
||||
|
opiniones de la tienda china que se comenta unos posts atrás...
https://es.trustpilot.com/review/www.fastcardtech.com no se yo si compraría después de leer los comentarios. parecen "reacondicionados" pero, de los malos! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.... que ganas de complicarse la vida comprando en estos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esta si, he comprado mi actual Xiaomi mi2s, uno tambien para mi hermana y despues un lenovo para mi novia y un Xiaomi mi3 para un familiar suyo, todos funcionando y sin problemas en el envio. Lo que no he tenido que usar nunca es la garantia, que supongo que seria mas problema al tener que enviar y eso.
En lo del envio, yo he puesto siempre que me lo envien por PostNL (lo enivan a holanda y despues a españa), y desde que tienes el tracking pues son entre 15 y 20 dias (en mis casos). ![]() opiniones de la tienda china que se comenta unos posts atrás...
https://es.trustpilot.com/review/www.fastcardtech.com no se yo si compraría después de leer los comentarios. parecen "reacondicionados" pero, de los malos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy mirando el foro para ver room me pongo para cuando tenga mi note4.
os comento, yo me lo he pedido a china, la misma pagina que me pedí mi xiaomi mi2s que tengo actualmente. El note 4 lo tienen de oferta ahora mismo por 260 y pico euros. lo he visto y me he animado, la verdad que lo que tira para atras es tema de garantia, porque si que es verdad que tienes 1año que te dice la web, pero enviarlo y todo es un rollo. Pero por ese precio me he animado. os dejo en enlace, son 285$: goo.gl/adHkld ![]() Yo al final me he arriesgado y a pesar de las malas criticas, también existen buenas. En que pagina has mirado el num de tracking? el que me han facilitado https://www.fastcardtech.com, me dice que no existe? Ya os contare como me va al final |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también voy a pillarlo a ese precio, cambie el Note 3 por un Huawei P8 con una oferta que me salio en yoigo pero echo de menos la pantalla del note, y siendo ademas el 4...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||