|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el problema de microcortes de wifi? me pasa seguido y es muy molesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando no usan el cel por un tiempo le dejan de llegar mensajes de whatsapp hasta que lo abren? Otro problema que tengo es que no puedo sacar las notificaciones emergentes ni con sqlite editor! Y al recortar fotos se me dan vuelta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando no usan el cel por un tiempo le dejan de llegar mensajes de whatsapp hasta que lo abren? Otro problema que tengo es que no puedo sacar las notificaciones emergentes ni con sqlite editor! Y al recortar fotos se me dan vuelta!
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje este problema me jode en las stock a mi, en este momento bastante menos pero de vez en cuando se come una notificación o llamado.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe ha salido nueva OTA pero la aplicación AICP OTA se me cierra cuando presiono en "download and install" con el mensaje "Se ha detenido la aplicación AICP OTA".
He borrado datos de la misma y la caché, he reinicidado el movil y nada. ¿Os pasa a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Joe ha salido nueva OTA pero la aplicación AICP OTA se me cierra cuando presiono en "download and install" con el mensaje "Se ha detenido la aplicación AICP OTA".
He borrado datos de la misma y la caché, he reinicidado el movil y nada. ¿Os pasa a alguno más? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que se arreglará el fallo de cambiar de red manualmente? Según se dice en xda sin mm oficial será imposible
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenía entendido yo, debe ser común en todas estas roms basadas en cm. Personalmente con mi operador no tengo contratado 4g así que creo que no me influye pero parece que poca solución hay por el momento...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiarme de compañia. En la que estoy actualmente no funciona el 4g por un tema de bandas. Por que interesa tanto el tema de cambiar manualmente el tipo de red? Automaticamente lo hace bien? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta un poco off topic:
Estoy pensando en cambiarme de compañia. En la que estoy actualmente no funciona el 4g por un tema de bandas. Por que interesa tanto el tema de cambiar manualmente el tipo de red? Automaticamente lo hace bien? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|