|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien a quien le funcione el spirit fm o el spirit2? He probado la versión del primer post y otras cuantas mas y no hay manera.
Esto me ha hecho volver a cm 12 y es una pena, porque por lo demás la 13 es rapidísima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces wipe de todo menos de la sd y listo. Procura guardar el archivo de la rom en la SD. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según yo lo de los accesos directos se puede solucionar activandolos desde los ajustes, pero no se dónde exactamente, no he actualizado desde la 18
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización del día 21 la miband se vincula con el móvil. Han tardado pero por fin lo han arreglado jajaja.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly la cámara desde whatsapp se ve con rayas otra vez, como en las primeras nightlys.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 21 por fin me aparecen los ajustes rápidos en la barra de notificaciones.
Esta parece que funciona bien, así que me quedaré con esta una semana o 2 como mínimo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar spirit fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun me molestan las llamadas aveces pasa aveces no......es lo mas paila que puede existir en una room.......la primera vez hablo 1 o 2 min (sea llamada entrante o saliente) y numero invalido y se cuelga (sale numero invalido)..........y cuando intento llamar otra vez ya solo dura 10 o 15 segundos la llamada........me parece gravisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun me molestan las llamadas aveces pasa aveces no......es lo mas paila que puede existir en una room.......la primera vez hablo 1 o 2 min (sea llamada entrante o saliente) y numero invalido y se cuelga (sale numero invalido)..........y cuando intento llamar otra vez ya solo dura 10 o 15 segundos la llamada........me parece gravisimo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión se puede ya cambiar entre 4g/3g/2g.
Acabo de probarlo y lo confirmo. Haber si han mejorado el BT que con la de hace 2 días era penoso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia la de hace 8 dias y me se me colgaban todas las llamadas..acabo de actualizar a la de ayer, y hasta ahora no se ha colgado...........sigo haciendo pruebas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|