ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
sip, esa es la función del sdconfig.txt

De la manera que lo has hecho, te faltó hacer un Hard-Reset de la memoria del Diamond para que se hubiera ejecutado y autoinstalado el contenido de la carpeta "Install".

S2!

Responder Con Cita

Viejo 16/01/09, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje

De la manera que lo has hecho, te faltó hacer un Hard-Reset de la memoria del Diamond para que se hubiera ejecutado y autoinstalado el contenido de la carpeta "Install".

S2!
Sergy, algún bug en estos dias????? Yo solo 1,pero fue casualidad, y es que nada más terminar de instalarla y hace hard reset me hicieron una perdida y el vibrador se quedo funcionando...pero no ha vuelto a pasar...y por ahora como un tiro de velocidad, y la bateria me dura un 20% más.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange

S2!
Pero aparte del Opera se debe de instalar alguna cosa mas o con el apaño que hize yo ya esta bien.pregunto? que si lo mejor es volver a flashera se flashea y punto, mejor ahora que no despues de haber instalado todos los programas.
Viejo 16/01/09, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Sergy, algún bug en estos dias????? Yo solo 1,pero fue casualidad, y es que nada más terminar de instalarla y hace hard reset me hicieron una perdida y el vibrador se quedo funcionando...pero no ha vuelto a pasar...y por ahora como un tiro de velocidad, y la bateria me dura un 20% más.

Un Saludo,
Tío, ni un sólo bug, me parece que mi relación con Nataly será duradera e incluso la llevaré al altar

Cita: Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
Pero aparte del Opera se debe de instalar alguna cosa mas o con el apaño que hize yo ya esta bien.pregunto? que si lo mejor es volver a flashera se flashea y punto, mejor ahora que no despues de haber instalado todos los programas.
Se instalan más cosas, te recomendaría volver a flashear, unos posts más arriba tienes las instrucciones de cuáles son los pasos a seguir.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Se instalan más cosas, te recomendaría volver a flashear, unos posts más arriba tienes las instrucciones de cuáles son los pasos a seguir.

S2!
Bueno pues ya está ready, haber ahora si la instalo todo, que no es poco de todas maneras os voy a poner lo que suelo tener instalado, por si me podeis recomendar otros programas.

1. G-alarm
  2. Advanced Configurator tool
  3. CompeGPS
  4. Core Player
  5. Memaid
  6. Answerkeys disabled
  7. Spore
  8. Nodata
  9. G-meter
  10. Resco Explorer
  11. TF3D Config
  12. Tomtom
  13. HD Keyboard
Viejo 16/01/09, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Mahe Mahe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC

Nuestro amigo Franlov, la ha traducido al español, en un rato la teneis aqui

http://www.htcspain.com/showthread.p...4&page=1&pp=10
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mahe Ver Mensaje
Nuestro amigo Franlov, la ha traducido al español, en un rato la teneis aqui

http://www.htcspain.com/showthread.p...4&page=1&pp=10

Magnifica noticia..

La "estructura modular" (lego) y la determinacion de mondilov de "codigo abierto" de su Rom permiten que otra gran cocinero como Franlov nos traiga la velocidad y el rendimiento de la Nataly EN ESPAÑOL.., lo que seguramente hara feliz a muchos..!!

Felicidadez a todos los que la esperaban traducida...

Última edición por usuario_27958 Día 16/01/09 a las 17:58:36. Razón: mejorar mi "ortografia traducida..", Disculpas...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
joseethan joseethan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i9100

Sólo comentar una cosita de nada: con esta rom y la radio que Mondilv recomienda (1.00.25.05) llevo desde ayer a las 08:30 horas sin apagar la diamond, llamando 4 o 5 veces al día, wifi 20 min. al día y actualizando correo cada 60 min. desde las 09:00 hasta las 22:00 horas por GPRS...

... y me queda ahora mismo el 51% de la batería!!!! Esto no lo había conseguido nunca.

Memory Storage free 52.46 MB y Program free 37.50 MB

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

y habeis probado esta Rom Nataly 1.1 con la nueva radio 2.x ? porque dicen que va como un tiro y eso... y si juntas 2 supuestas maravillas...ijiji

en verdad..todo es probar
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
y habeis probado esta Rom Nataly 1.1 con la nueva radio 2.x ? porque dicen que va como un tiro y eso... y si juntas 2 supuestas maravillas...ijiji

en verdad..todo es probar
Yo lo lleva con la 1.9 y antes la empece a probar con la 1.0.25...y me quedo con la 1.9. La bateria dura lo mismo, pero me va mejor, más rápida con la 1.9.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 02:29:34
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

¿¿¿ERROR??? no veo ningún error...

Veamos,

etc...etc...etrc.etc.. blabla bla..etc...

Yo prefiero leerlas al revés, soy alma "free-style"

S2!!
.
No habia reparado en este post .. tan "amigable".....Lamento mucho generar este tipo de "polemicas"...

Me limite a exponer razones y esbozar un manual de instalacion de este ROM que utiliza la tecnologia "UC Ready" (ver explicacion de XDA: UC= User Customization ..) que le permite tener archivos .cab y XML auto-instalables en el almacenamiento secundario (4gb) y ganar espacio en la RAM libre..,(...y en contraparte me remitieron a un manual de kinder de los problemas del Diamond..!!).. lo dicho y propuesto por mi parte.., cumple los estandares de instalacion propios de este tipo de ROM (la Nataly no es la unica UC Ready)..

No voy a entrar a un contrapunteo "free-style" muy propio de la cultura hip-hop ..(.musica que me cae bastante pesada..) asi que me limito a ratificar mi punto de vista.., quienes instalen la Nataly son libres de optar por la instalacion que les parezca mas conveniente..., pero si acaso tropiezan con problemas .. sigan lo propuesto en el post 75 y veran que estos desaparecen..
.
.
Un fraternal saludo..

Última edición por usuario_27958 Día 17/01/09 a las 02:48:05. Razón: informacion complementaria..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros... debido a la repercusion que ha tenido la Nataly, Franlov de www.htcspain.com la ha traducio al castellano para que podamos disfrutar-la.

Os paso el hilo de htcspain:

http://www.htcspain.com/foro-f101/ro...-1-t15714.html

Saludos!

EDITO: es muy temprano (mis neuronas tienen poco neurotransmisor aun...) y no me habia dado cuenta que ya lo habian posteado...

Última edición por cianosi Día 17/01/09 a las 08:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Hola compañeros... debido a la repercusion que ha tenido la Nataly, Franlov de www.htcspain.com la ha traducio al castellano para que podamos disfrutar-la.

Os paso el hilo de htcspain:

http://www.htcspain.com/foro-f101/ro...-1-t15714.html

Saludos!

EDITO: es muy temprano (mis neuronas tienen poco neurotransmisor aun...) y no me habia dado cuenta que ya lo habian posteado...
Esta te va a gustar, ya que el consumo de memoria es excelente. Tan solo llevo un rato probandola, pero ya he sacado algunas conclusiones.

Sin duda alguna para mi es la mejor Rom que hasta ahora he probado, no tanto por la velocidad y estabilidad que tiene, ya que hay otras en eso muy similares, sino porque es la que mejor uso hace de la memoria ram. Solo reiniciar nos queda libre 52-54 mbs, y en la utilizacion habitual se mantiene en torno al 60% de consumo, es decir unos 45 mbs libres.

Ademas, es una buena base para que luego cada uno le añada los "aliños" al gusto. Sin duda alguna, muchas gracias Fran por traducirla al español, y como no a su creador.

Ahora quedamos a la espera de esa otra gran Rom en español de Chris
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola astrolito,cuanto tiempo sin saber de ti,todavia tenemos pendiente ese chupito,jajajaja, oye!!!!!! , no creo que tu hayas provado la rom en español pero si lo has hecho ¿tu sabes porque no se puede configurar el operador para las conexiones de datos?, ya lo e provado en dos diamonds y no hay forma, acer si hay alguna solucion.
saludos
Viejo 17/01/09, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
hola astrolito,cuanto tiempo sin saber de ti,todavia tenemos pendiente ese chupito,jajajaja, oye!!!!!! , no creo que tu hayas provado la rom en español pero si lo has hecho ¿tu sabes porque no se puede configurar el operador para las conexiones de datos?, ya lo e provado en dos diamonds y no hay forma, acer si hay alguna solucion.
saludos
.
.
Aun tengo guardada una botella de de irish Whyskey.., para cumplir nuestro "chupito pendiente..".., asi que no te preocupes...

Y tienes razon.., no he instalado la traduccion de Framlov.., por lo que.. poco podria decirte respecto a tu problema, que dicho sea de paso no he observado en la version "original" del Nataly.., pero compromiso mio.. de bajar y flashear la version "traducida" y ya vere en que.. puedo ayudar..

Saludoss..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ok amigo, en eso tienes razon, yo tambien e tenido instalada la nataly en su version original y me funcionava a la perfeccion sin ningun tipo de error, pero en esta traduccion la carpeta de autoinstalacion no existe y ya te digo que la configuracion de la conexion por lo menos yo no puedo, es mas , no es que no pueda, esque
Viejo 17/01/09, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

cohones teclao.....eso lo que decia, no deja entrar que es diferente, le pinchas encima y no responde por lo que no me deja configurar a mi operador vodafone espain,raro raro raro.......
pues nada si lo vas a provar tu te lo agradezco por el faenon que te va a suponer despues el volver a tu estado normal (o idioma de rom).
saludos
Viejo 17/01/09, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

ok amigo, en eso tienes razon, yo tambien e tenido instalada la nataly en su version original y me funcionava a la perfeccion sin ningun tipo de error, pero en esta traduccion la carpeta de autoinstalacion no existe y ya te digo que la configuracion de la conexion por lo menos yo no puedo, es mas , no es que no pueda, esque
cohones teclao.....eso lo que decia, no deja entrar que es diferente, le pinchas encima y no responde por lo que no me deja configurar a mi operador vodafone espain,raro raro raro.......
pues nada si lo vas a provar tu te lo agradezco por el faenon que te va a suponer despues el volver a tu estado normal (o idioma de rom).
saludos
.
Menos mal que es el teclado..., por un momento pense que te habias dado un "chupito" solitario...

Puede que el problema este en la falta de instalacion de la carpeta "Install" & file sdconfig.txt en el almacenamiento interno.., (existe un archivo comprimido "provision" que puede tener relacion con el problema que tienes) por lo que te recomendaria copies estos archivos ( de la version original del Nataly) a la memoria secundaria, hagas un reset (es suficiente soft, sin embargo teniendo en cuenta tus inconvenientes.., seria mas conveniente un hard.., que tambien resetea los parametros del sistema) y veas si el problema se supera y nos comentas como te fue.. Ok.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

nada astrolito, ya me e adelantado a los hechos y e probado el procedimiento de las dos formas (soft--hard)y na de na, me parece que en la traduccion se a quedado algun paquete de la compra por el camino, ya no se que provar, o sere yo que no atinoen fin dejare de fumar un rato aver, jajajajaja, saludos

Viejo 17/01/09, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tambien me ocurrió lo mismo, no existe la carpeta de autoinstalacion para la configuracion de datos, por lo menos los de vodafone. En mi caso me ahorro instalar el Nodata, pero aun así habra que reportarlo en el hilo del foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /