|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sensation o EVO 3D?
Viendo el hardware, no hay diferencias notables, pero el tema del 3D no se si debe ser algo determinante en la decision de compra, no se hasta que punto puede afectar a la calidad de la pantalla y en definitiva, estoy teniendo dudas.
Asi que hale, opinions, please!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que yo sepa la unica diferencia es la pantalla 3d, por lo tanto la unica funcion a diferenciar al sensation es la grabacion y reproduccion de esta. porque respecto a tener juegos en 3d seran pocos y de aqui a un año que saquen los moviles quadcore, pues como que nuestro terminal no se ra capaz de mover los juegos en 3d seguro, ya que pide el doble de rendimiento grafico un juego 3d estereoscopica que uno normal.
tambien esta la fecha de salida, el sensation aunque no se alla anunciado se espera que salga junto con la tablet el 9 de mayo, y del evo 3d no se sabe nada todavia. asi que yo al menos que no salgan a la vez me pillaria el sensation, pero mas que nada por la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que para mi la gran diferencia es que el Sensation viene con 768 mb de Ram, mientras que el EVO3D viene con 1 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
El EVO3D tiene también 4Gb de memoria interna por 1 Gb del sensation.Supongo que al grabar en 3D requiere más espacio.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si por hardware buscas diferencias, la pantalla del sensation tiene mas resolución que la del 3d.. mientras que la del 3d.. obvio es 3d..
.. son las diferencias .. también la del sensation en qHDyo me quedo con el sensation
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo que marca la gran diferencia no es ni que el 3D tenga más RAM ni que haga fotos en 3D, es algo mucho más simple... el doble micrófono para la supresión de ruido.
Por mucho que busco info al respecto, no veo que el Sensation lo incluya, y es una pena, porque con mi Desiree, es un tormento usar Skype
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... lo que me temia. Entonces por hardware entendemos que es mejor el 3D, aunque claro, habria que confirmar las caracteristicas del Kingdom, ya que no nos podemos fiar del EVO 3D. A ver si salen las caracteristicas completas de ambos terminales (Sensation y Kingdom) y podemos comparar, aunque de momento me quedo con el Sensation a menos que me convenza mucho mucho el EVO 3D, Kingdom o como lo queramos llamar.
Gracias por las opiniones.
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene, de hehco tiene más de dos, diria que tres. Busca videos y fotos, lo vi en una review no recuerdo cual se comentaba que, los agujeros que hay en la parte de atras pequeñitos son los microfonos canceladores de ruido.
|
||||
|
||||
|
Reabro el hilo para buscar opiniones de nuevo. La fecha prevista de salida del evo 3D es julio dentro de nada... Creéis que merece la pena esperar un poco?
|
||||
|
||||
|
La cosa está reñida...
A gusto de cada uno,ya que son dos terminales iguales con la diferencia de la grabación. Supongo que el precio mandara. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas RAM, el triple de memoria interna y mas bateria... Donde esta el debate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por davicill0 Día 29/06/11 a las 12:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que si cuesta más de 100 euros de diferencia,ya te digo que hay debate...
La batería y la memoria interna a muchos imagino que no les importara,pero la RAM mejora..ese giga hubiera ido bien en la sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me hace la boca agua de pensar en ese teléfono jeje Si sale tan bueno como el sensation seguro que tendrá una gran aceptación
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun esta review el tío acaba diciendo que el sensation es mejor compra. Dice que es cierto que el Evo va un pelín más rápido, pero que en general el sensation tiene mejor rendimiento de la batería, incluso siendo algo menor, que incluso la cámara es mejor la del Sensation y algunas cosas mas.
¿Que pensáis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta review el tío acaba diciendo que el sensation es mejor compra. Dice que es cierto que el Evo va un pelín más rápido, pero que en general el sensation tiene mejor rendimiento de la batería, incluso siendo algo menor, que incluso la cámara es mejor la del Sensation y algunas cosas mas.
¿Que pensáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en duda entre el Evo y 2x 3D que todavía tiene mejor hardware con memoria de doble canal y en los cuadrant fulmina al microondas del sgs2, pero después de ver el rendimiento del 2x normal no me fió un pelo del 3D. Me esperare a leer opiniones por aquí , no valla a pasar como con el sgs2 y el 2x que todo son fallos y pegas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según GSMArena la memoria interna es la misma en uno y en otro...
http://www.gsmarena.com/htc_evo_3d-3901.php |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||