![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC HD2 libre POR... Sorprendeme.
Hola.
Pues eso, cambio la HTC HD2 de un amigo mio (se la compre yo por EBay jeje). Es libre. Tiene un año (3 semanas menos que mi X10). No le ha metido Android, es decir trae Wimo. Aunque eso no es problema. Si la quieres con Android se le mete Android ![]() La cambio por... nose no tiene nada en mente (tiene un Ifone 4), pero una Blackberry, nokia E6 o algo por el estilo le interesa. Saludos y espero ofertas jeje. Última edición por l3ush Día 03/05/11 a las 18:26:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea mucha sorpresa pero yo le puedo ofrecer un Xperia X10 (el grande) + una nintendo 64 con 4 juegos!
|
|
|
|
yo te ofresco un n97 32gb blanco libre de origen esta como nuevo
|
|
|
|
pero alguno sabe bien de este telefono...
tengo una blakberry , un iphone 4 y antes vendo cuaquier antes de este , es el telf mas versatil, que tengo, win 6.5, win 7 . ubuntu, android actualizado 2.3.3, mego... esto es una maravilla... vendo BB 9700 iphone 4 vodafone nokia luna LIBRE Pero mi HTC HD2 no tiene precio, para todo lo demas MASTER CARD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo
![]() Lo dicho. EL HD2 es el telefono mas "putón" del mercado. Le metes todo! |
|
|
||||
|
||||
|
@camposman2001 que tiempo tiene?
|
|
|
|
nokia n8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por xperia Arc más 400 euros
: se que es lo que quieres.... ![]() ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por darkblazer Día 04/05/11 a las 12:26:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Milestone me ha dicho que no. la trophy se puede hablar. El n8 le he preguntado si le interesa. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
te ofrezco una blackberry curve 3G, completamente nueva que te parece?
|
|
|
|
HTC Wildfire en perfectas condiciones, roja, con android 2.3.4, de vodafone
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||