|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que sí........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122212&page=3 Post 45.....el enlace....... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que sí........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122212&page=3 Post 45.....el enlace....... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James anímate y saca una rom nueva con la de Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me arriesgaria a cambiarla, llevo la del dia 9, y me va de fabula
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un Backup de tu actual Rom....no pierdes nada compañero.......Otra cosa te de palo configurar todo de nuevo....que eso sí es una putada.....pero si te mola flashear.......no problem......... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que ya no haré nada mas para el S3. Bueno, ni para S3 ni para Note 4 que aun no le hice rom. Actualmente no tengo ni la kitchen en el PC en funcionamiento.
Lo que os recomiendo es por ejemplo, probar el kernel flasheandolo en la del día 9... Yo probaría solo el kernel...
|
|
||||
|
||||
|
Y al leer tu post donde decia que la mejor era la del dia 9 con el kernel ese pues me decidí, la puse hace dos dias siguiendo el guion de james y cambiando al kernel 6 que comnetastes y por ahora va genial, perfecta!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonxp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya probé la del 25 y es muy buena pero al cabo del tiempo me fué a peor ( igual culpa mia ), estuve probando otra que decian era muy buena en su version 9 y nada, el movil se apagaba, fc , etc...
Y al leer tu post donde decia que la mejor era la del dia 9 con el kernel ese pues me decidí, la puse hace dos dias siguiendo el guion de james y cambiando al kernel 6 que comnetastes y por ahora va genial, perfecta!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el kernel flasheandolo de la de costa rica I9300UBUGOI1_I9300ICEUGOI1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un problema con la rom y lo solucione volviendo a instalarla, pero ahora, cuando trato de instalar algo desde playstore o actualizar, me sale error me dice "error al recuperar informacion del servidor"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que te comenta el compañero. Busca en el administrador de aplicaciones una aplicación que se llama "Marco de servicio de google" o algo similar y borra cache y datos. Luego reinicia y prueba...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||