|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar y aun estoy probándolo y viendo todas sus posibilidades. Yo tengo la última versión pero porque me venía ya con ella, ¿hay alguna posibilidad de mandar whatsapp desde el reloj? Uso IOS por si influye... ¿Habéis probado a ducharos o fregar los platos con él? Un saludo y gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() 2 Nada de mandar nada con el chiquitin, solo ver , leer y lo mas importante dar la hora, no falla. 3 A ducharme y fregar los platos no lo he probado , pero si para hacer submarinismo de 200m metros y sin problemas ( bueno alguna gotita dentro pero poca cosa ) . Eso si cuando sali de la inmersión me compre otro .......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hoy me ha llegado la correa y aun no el reloj... la calidad es excelente!!! A la espera de probarla con el reloj es muy recomendada!!!
![]() ![]() ![]() La he comprado aquí: http://es.aliexpress.com/item/Luxury...494798743.html |
|
|
||||
|
||||
|
1 Enhorabuena , ya tienes tu cacharrito......
![]() 2 Nada de mandar nada con el chiquitin, solo ver , leer y lo mas importante dar la hora, no falla. 3 A ducharme y fregar los platos no lo he probado , pero si para hacer submarinismo de 200m metros y sin problemas ( bueno alguna gotita dentro pero poca cosa ) . Eso si cuando sali de la inmersión me compre otro ....... ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si alguien puede corroborar lo de ducharse o fregar, que si no madre mía! Todo el día quitando y poniéndolo Lo dicho, ¿algún cógido más aparte del de la mariposa? Y por cierto, instalar aplicaciones con IOS imposible verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hoy me ha llegado la correa y aun no el reloj... la calidad es excelente!!! A la espera de probarla con el reloj es muy recomendada!!!
![]() ![]() ![]() La he comprado aquí: http://es.aliexpress.com/item/Luxury...494798743.html ![]() De todas formas, ya subirás fotos del conjunto, haber como queda. Por cierto 30€ la pulsera Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Vkespaña Día 21/01/16 a las 19:08:16. Razón: Hi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acaba de llegar y aun estoy probándolo y viendo todas sus posibilidades. Yo tengo la última versión pero porque me venía ya con ella, ¿hay alguna posibilidad de mandar whatsapp desde el reloj? Uso IOS por si influye... ¿Habéis probado a ducharos o fregar los platos con él? Un saludo y gracias! ![]() ![]() PD: he ingresado el codigo de la mariposa y la manzana al encenderlo. ¿Hay alguno más así de útil? ![]() Yo he lavado platos con el reloj y le ha caído una que otra gota pero mas que eso no me arriesgo ![]() De acuerdo a un hilo de foro de unos rusos, esas dos opciones que dices sobre la mariposa y el logo de Apple son las únicas hasta el momento. Yo por mi cuenta estoy intentando ver si se puede coleccionar los datos del corazón al menos para guardarlos en el health App, pero como ando con la Tesis de la uni no me va el tiempo. Pero espero pronto ver si se puede o no, porque en teoría se debería poder. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo compraste por obligación entonces no?
![]() ![]() A ver si alguien puede corroborar lo de ducharse o fregar, que si no madre mía! Todo el día quitando y poniéndolo Lo dicho, ¿algún cógido más aparte del de la mariposa? Y por cierto, instalar aplicaciones con IOS imposible verdad? ![]() ![]() Yo fuego con el puesto pero no lo mojo. Vamos los altavoces están al lado contrario por algo. Cuidadito... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado a la última versión ¿notáis alguna mejora?¿se os ha añadido alguna app o se os ha quitado alguna?¿los códigos también funcionan?. Decir vuestras impresiones jolines!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay otros modelos que cuestan un poco mas, que el cierre es como el de Apple.
Plata alta calidad 316L pulsera de acero inoxidable pulsera del acoplamiento y inoxidable de lujo correa de Metal para apple reloj 42 mm http://s.aliexpress.com/Vz2I326b (from AliExpress Android) ![]() Son muy bonitas pero valen el 75% del watch. Es una cosa a estudiar pero me resulta muy caro...... Q opináis? Enviado desde mi IWO-WATCH mediante Tapatalk Última edición por Vkespaña Día 21/01/16 a las 20:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el resultado ,,,,, 1 entrais al teclado del teléfono (como si fuerais a marcar un teléfono desde el watch) 2 poneis el codigo de la imagen que queráis 3 nos pondrá hecho 4 reiniciamos el telefono 5 listo , cuando iniciamos y apagamos el teléfono tenemos otro icono de arranque y apagado PD tenemos uno con animiacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos avanzando...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay otros modelos que cuestan un poco mas, que el cierre es como el de Apple.
Plata alta calidad 316L pulsera de acero inoxidable pulsera del acoplamiento y inoxidable de lujo correa de Metal para apple reloj 42 mm http://s.aliexpress.com/Vz2I326b (from AliExpress Android) ![]() Son muy bonitas pero valen el 75% del watch. Es una cosa a estudiar pero me resulta muy caro...... Q opináis? Enviado desde mi IWO-WATCH mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vkespaña, un estepario nos ha cazado. ¿Has visto el link?
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero no son el mismo cierre, si observas el que yo puse el cierre queda plano en su zona interior y el tuyo noEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me venía con el reloj, por lo tanto no puedo comparar. Puedes poner la mariposa y el menú ingeniero. Supongo que cuanto más actual, mejor. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |