|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el 16 no habian modificado nada mira:
16/04/2011 04:28:04 Pedido en proceso de env�o 16/04/2011 04:17:01 Pedido en proceso de activaci�n de SIMEsto son las ultimas anotaciones del pedido. y me ha llegao hoy dia 19. El pedido lo cursé el dia 12, asique a echar cuentas, unos 8 dias tarda en llegar el movil. la portabilidad hasta el 26 nada de na.... ![]() ![]() Buenas noches! Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo curse la portabilidad el Dia 7!!!!!! Y no me ha yegado todaviaaaa mañana llamaren a vodafone haber k me dicen, pero vamos me parece un engaño lo k me esta tardando.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ppr correos, vaya pasada dios mio!!!! Lo pedí el pasado lunes o sea que 8 dias clavados (laborables). Ayer me cambio el estado de la web en proceso de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber mi estado? No sé que numero de pedido tengo, y si pongo recordar email me dice que no hay cuenta asociada...
Para información, hice amago el 13, 19 envié sms de firma de permanencia... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido por 30 euros con amago pero he tenido que coger la tarifa de datos que estan imponiendo ahora... y dejar la mia de 15... la @m pero me sale por 30 euros al mes... a ver que tal va y si no otro amago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hace una semana, amago a Yoigo, contraoferta de VF dos terminales (tengo dos lineas) a 0 € y descuento de 50% en factura durante un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, para los que lo habéis cogido con PUNTOS VODAFONE,
Se puede quitar la tarifa de datos? (y poner al menos la tarifa DIARIA de 3,42€ con IVA/por conexión) Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||