|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
problema titanium backup + gingerbreak
hola,
acabo de rootear mi nexus one con el gingerbreak y he metido una rom de cyanogen. mi problema viene a que cuando voy a restaurar las aplicaciones y datos que previamente había salvado con el titanium backup me está pidiendo confirmación de instalación en tooooodas las aplicaciones, lo cual nunca me había pasado antes con titanium. ¿alguien sabe como restaurar todo sin que te pregunta una y otra vez que si quieres instalar? gracias!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que eso me pasó a mi y creo lo solucioné activando la depuración usb que estaba desactivada, prueba a ver y nos cuentas.
Enviado desde mi nexus one |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En otro post (en ROMs creo) se comentó esto y creo recordar que aludían a que la app Titanium debía de ser la pro, es decir, la de pago, ya que la otra te restauraba de uno en uno mientras la pro te lo hacía de todas a la vez.
Un saludo!
__________________
Where we're going, we don't need roads
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nexus one |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||