|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sonido
Muy buenas, os comento:
Mi novia se compró hace unos 3 meses un p8 lite en Media Markt, al cabo de un tiempo nos dimos cuenta de que cuando hablamos por teléfono yo a ella la escucho fatal (yo y casi todas las personas con las que habla) se escucha todo con mucho ruido y además cuando yo le hablo me vuelvo a escuchar a mi de fondo, cuando pone el modo manos libres la escucho a la perfección y ella a mí en los dos modos me escucha bien. Lo hemos mandado dos veces al SAT con la misma incidencia y el mismo "arreglo" (actualización de software y limpieza de piezas) algo que no ha hecho que mejore el teléfono. Estoy un poco mosqueado ya con el tema y harto de mandarlo al servicio técnico. A mí me da por pensar que es problema del micro de cancelación de ruido pero luego en el modo manos libres la oigo bien. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... a mi no me pasa eso...
Usa alguna funda?? Creo que nuestro micro de cancelación está arriba, cerca del jack. Y el micro "de verdad" está abajo, comprueba que ninguno de los dos esté obturado... no te puedo decir más. Si el problema persiste vuelve a llevarlo al SAT diciendo que lo han intentado solucionardos veces sin éxito, a ver si te pueden dar un terminal nuevo o cambiarle la placa o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... a mi no me pasa eso...
Usa alguna funda?? Creo que nuestro micro de cancelación está arriba, cerca del jack. Y el micro "de verdad" está abajo, comprueba que ninguno de los dos esté obturado... no te puedo decir más. Si el problema persiste vuelve a llevarlo al SAT diciendo que lo han intentado solucionardos veces sin éxito, a ver si te pueden dar un terminal nuevo o cambiarle la placa o algo ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
|