|
||
|
|
||||
|
||||
|
miorat creo que hizo uno...
por cierto, va de vicio la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JPU con boot y sbl ---> http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 Y luego sigue los pasos normailes del primer post. y a disfrutar de la mejor rom para SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la camara normal hace fotos, con luz natural bastante aceptables, falla un pelin mas en interiores, que se ven rayitas, el video funciona OK pero sin 720p.
Y la cmara frontal acaban de arreglarla y ya funciona OK espero que te sirva como guia... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, el tema de lainstalacion limpia de esta beta,una vez instalada la rom base con fecha del 10.4.2011, hay que pasar todos los updates o basta con la actualizacion del 3.5??
gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Solo la initial y la ultima nightly!
Chicos, la update va nikel, veo que la frontal ya no esta en modo acostao pero aun asi se ve achatada la imagen en horizontal y alargada en vertical, pero almenos ya va.... He puesto la rc3 de la ultima update del kernel kang y ahora no me va el wifi y no puedo entrar al recovery ni con los botones ni desde el reboot recovery cuando antes si.... como coño reflasheo ahora la nightly otra vez? Hay alguna manera modificando algun archivo para volver a tener recovery y flashear?... Sino me huelo que tendré que flashear todo desde 0.... Le ha pasado a alguien mas? Última edición por RuralGalaxy Día 04/05/11 a las 03:19:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de cambiar kernels justo despues de una nightly que si tienen cambios en el kernel te quedas sin lo cambios... y en este caso han tocado cosas del recovery... pues prueba a quitar la bateria un rato y lo intentas...
Sino pues si te entra en modo download flaseate una JPU por ejemplo y vuelve a hacer el proceso, y para la proxima, ya sabes... no instales un kernel modificado jsto despues de una nightly porque eguramente pierdas las novedades de esa nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pues he probado varias veces de quitar la bateria, etc y nada, creo que ire a sobarla y si mañana me apetece y tengo tiempo me pondre a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pusieron en el changelog:
some GPIO fixes (should improve battery drain). Encontrais que ha mejorado el consumo de bateria? Última edición por j0ker Día 04/05/11 a las 09:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de volver al maravilloso mundo cyanogen que tenia en mi magic, pero siempre digo "bueno, me espero a una beta mas" y nunca actualizo :P
De todos modos, por lo que leo aqui y en xda parece que va bastante bien no? quizas me anime |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia problema de consumo de modem o radio que me consumia un 50% al actualizar ahora mismo ta bajando espero k se normalice
|
|
|
||||
|
||||
|
bendito sea el recovery reboot!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con talk lo e actualizado peor intento acer una videollamada y me ice forzar cierre k ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando! update-cm-7-05032011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario que la rom que tengas antes sea una JPU? En el post de Cyano dice que no tengas instalada ninguna Gingerbread. Yo tengo la JS8 ¿ hace falta que cambie a la JPU? De ser así, ¿con actualizar el PDA vale o tengo que flashear con los 3 archivos de la JPU?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has actualizado a gingerbread y conservas el bootloader de froyo, puedes poner la cyanogen directamente. No es preciso la JPU.
El caso de flashear la JPU es para aquéllos que alguna vez han flasheado una ginger de samsung, que actualiza el bootloader y da problemas con la cyanogen. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
algien me pasa el linck de la actualizacion de app talk de xda porfavor
|
|
|