|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale encima de la 1.6 anterior haciendo sólo wipe cache y dalvik cache y de momento sin problemas, pero todavía no llevo ni un día con ella.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomy14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, les mande mp a @Gokuh y @Sergioextre , hice un mirror de la nueva rom, la subi a drive
excelente la rom
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no sé si estas cosas se han comentado, he buscado con el buscador en el tema y no he encontrado nada, también me he leído unas cuantas páginas y no se menciona pero comento lo que he visto.
En la pantalla de Bloqueo me pone "Sin servicio" a pesar de que el móvil si que tiene seña a full. No sé como activar que el Google Now salte cuando le das con el dedo de abajo arriba desde el menu inferior (como siempre) Los botones que salen en la parte superior al dejar pulsada una aplicación para Borrar o desinstalar están a la inversa, el de borrar desinstala y el de desinstalar borra. Gracias de antemano y excelente trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El google now aguantas la tecla home "circulo" y ya te entra .
Los botones borrar / desinstalar están bien, como siempre y lo otro solo os pasa a muy pocos, al principio del hilo explican algo para eso. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguno sabeis como quitar lo del smart bulleting de la pantalla de inicio? Es que no hay forma de quitarlo ni desde los ajustes ni eliminandolo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke mis problemas con Titanium Backup se deben a que el programa no puede escribir en la SD Externa, hay que hacer algo en especial para darle permiso ?.
GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Tengo titanium pro con el mismo problema, puedo restaurar mi cpia antigua pero no hacer la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probó antutu en la versión de 2gb??? Pq me da muy bajo puntaje... 30357.... Muy baja performance de RAM y cpu...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo insistiendo que la ROM funciona barbara!, pero bueno, la quiero optimizar al maximo de ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo la versión 1.6 de esta rom, ¿Qué diferencia hay con la recién subida buid 3 aparte del smart settings? No es recomendable instalarla en sucio, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis quitado el root xplorer no?
|
|
||||
|
||||
|
No, funciona de 20... La consulta viene ya que en el canal de Telegram hay una captura con 56602 puntos, lo cual me hace pensar que algo anda mal jejeje... Y aunque anda bien, me podria andar mejor...
Sigo insistiendo que la ROM funciona barbara!, pero bueno, la quiero optimizar al maximo de ser posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta curiosa en la rom 1.6... Está instalado el mod XTREMEmusic?
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener smart notice transparente ya se que se ha hablado aquí de como hacerlo pero no lo encuentro me podrías pasar el zip para flashear xfi
|
|
||||
|
||||
|
que es dex2oat?
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando desactivó el brillo automático tengo que poner el brillo manualmente, antes con lollipop no pasaba, se ponía sólo en la escala que lo tuvieras puesto, eso se puede poner como antes?, felicidades por el trabajo que os pegais!!!.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto dex2oat se repite pongo uno screenshot mejor
![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |