|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero negro.....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he de reconocer que, en principio, prefería el plata y que, aún no lo he visto, pero en mano el Negro gana muchísimo. Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que más me gusta es el negro, después el blanco y por último el plata. Del negro lo que más me gusta es que el visor de la cámara queda más disimulado que en los otros colores.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado comprar el blanco pero después de poder ver el Grafito en Mediamarkt la verdad es que me decidí por él, le queda de lujo.
El único pero que tiene es que se marcan bastante las huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de primeras queria tambien el plata, pero vi la oferta de amazon y negro al canto , he de decir que ahora mismo no lo cambio por el plata, despues de unos dias he cambido de opinion ,me encanta en negro.
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el negro de Amazon y es precioso, la franja de la cámara queda muy disimulada.
Por cierto, "peazo" de terminal Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que no me llega
no se que problema habra habido con correos y aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final hice reemplazo y menos mal!!! Ahora sí... Esto si es una pantalla en condiciones... Ya decía yo q me extrañaba q los colores fueran tan apagados.... Sería una unidad con algún desperfecto pero ya está solucionado... Ahora si creó q tengo un móvil perfecto!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los demás colores parece como un pegote ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir la fecha de fabricación...
Bueno pues al final hice reemplazo y menos mal!!! Ahora sí... Esto si es una pantalla en condiciones... Ya decía yo q me extrañaba q los colores fueran tan apagados.... Sería una unidad con algún desperfecto pero ya está solucionado... Ahora si creó q tengo un móvil perfecto!!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono apagado , enciendes a la vez con power y vol menos , cuando te aparesca el menu con los botones vol mueves asta barcodes y confirmas con boton power.
|
|
||||
|
||||
|
Hecho... Éste es del 14-11-2015... Me tranquiliza bastante q sea tan "nuevo"... Como lo pillé en la oferta de amazon pensaba q podía ser de los primeros q se hicieron q quedaron x ahí sueltos...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma fabricacion que el mio y tambien de la oferta de amazon , y ningun problema todo ok , son de remesa nueva.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||