|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la b133 con kit kat y me pasa lo mismo, un día dejó de oírse y ahí estamos, parece que el problema es permanente con el p7 en diferentes Roma, a ver si alguno consigue solucionarlo y nos ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he hecho el Rollback a Kitkat y EMUI 3.0 (B623) y me va todo como la seda...a ver si dura porque otro reestablecimiento de mi configuracion no hago que llevo ya varios en una semana y es un rollo.
Si me vuelve el problema (trabajo muchas horas en el coche y pronto cantaria...) os cuento. Con lo de la B133 me has matado... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he hecho el Rollback a Kitkat y EMUI 3.0 (B623) y me va todo como la seda...a ver si dura porque otro reestablecimiento de mi configuracion no hago que llevo ya varios en una semana y es un rollo.
Si me vuelve el problema (trabajo muchas horas en el coche y pronto cantaria...) os cuento. Con lo de la B133 me has matado... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo conectado a un parrot Mki 9100 y a un sistema Ford audio y se conecta a los dos sin problemas. Tengo instalada la b852.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, e desistido, y me e bajado a la 623, comprobando que el problema era de las Rom tanto la 839 , como la 852 y 853, viendo que como e dicho es problema del sistema, y comprobado con el LG3 este funciona el Bluetooth del coche y el mío P7 conecta pero ni me oyen ni yo oigo,
Así que hasta qué no lo solucionen me quedo con la 623, que en esa si que me funciona . Un saludo y Feliz Año ![]() ![]() PD. Tengo un Ford Mondeo con el kit de Bluetooth de manos libres integrado de serie |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, e desistido, y me e bajado a la 623, comprobando que el problema era de las Rom tanto la 839 , como la 852 y 853, viendo que como e dicho es problema del sistema, y comprobado con el LG3 este funciona el Bluetooth del coche y el mío P7 conecta pero ni me oyen ni yo oigo,
Así que hasta qué no lo solucionen me quedo con la 623, que en esa si que me funciona . Un saludo y Feliz Año ![]() ![]() PD. Tengo un Ford Mondeo con el kit de Bluetooth de manos libres integrado de serie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, como dije me volví a la b623, pero como me gusta el Lollipop y pensado que tampoco lo utilizaba tanto, pues e vuelto a la b839 descargada de la página de Huawei, y al dia siguiente me salto la b852, cosa que no me pasó anteriormente, la instalación x local, y esta mañana lo pruebo enel coche el Bluetooth y sorpresas funciona,
No se lo lo habran arreglado, pero lo cuento como me a pasado, |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejará de funcionar cuando se corrompa el famoso archivo creo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese archivo del que hablas... ¿alguien sabe cual es? ¿se puede restaurar únicamente ese archivo/s sin tener que borrar todo el teléfono? Última edición por psabado Día 18/01/16 a las 13:20:46. Razón: erratas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis actualizado el parrot?
Es algo qué tengo pendiente, y según su página soluciona algunos problemas. Aunque repito qué aun no lo he hecho, y desde Android 4.3 , en otro móvil me ha dado problemas. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Pues yo sigo con la b852 y todavia me se sigue conectado al Bluetooth del coche, como dije en el mensaje del día 16 de este mes no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es solo al realizar Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, juanjomtb1 si recibo y realizo llamadas, y lo dicho funciona bien.
Pero como veras el el post que puse el día 2 /01/16 no me funcionaba, me baje a la b623, luego volví a subir b839 la instalación x local y al día siguiente me salto la b852, pensaba que no me funcionaria y haciendo una prueba x casualidad va y funciona. También te digo que el coche tiene de serie el manos libre, no es parrot y de momento llevo desde el día 16 con el cambio, aun faltan 4 días para el décimo, como dijiste que a los 10 días dejaría de funcionar, esperemos haber que pasa jejejejeje ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, juanjomtb1 si recibo y realizo llamadas, y lo dicho funciona bien.
Pero como veras el el post que puse el día 2 /01/16 no me funcionaba, me baje a la b623, luego volví a subir b839 la instalación x local y al día siguiente me salto la b852, pensaba que no me funcionaria y haciendo una prueba x casualidad va y funciona. También te digo que el coche tiene de serie el manos libre, no es parrot y de momento llevo desde el día 16 con el cambio, aun faltan 4 días para el décimo, como dijiste que a los 10 días dejaría de funcionar, esperemos haber que pasa jejejejeje ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte pues,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Aqui uno más con el problema de que no transfiere voz por BT, en cualquier dispositibo, también con EMUUI 3.1 y B852. Y no solo la voz, también me ha empezado a fallar la transferencia de datos (no el pareado, sino los procesos psteriores) con una Fitbit. Sí que debe ser un fichero que se corrompe. Antes al principio de las PDAs,, había un fichero algo así como BTmanager o así... lo digo por si puede dar pistas a alguno que sepa. Yo por mi parte si consigo solucionarlo, lo postearé. Un Saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Aqui uno más con el problema de que no transfiere voz por BT, en cualquier dispositibo, también con EMUUI 3.1 y B852. Y no solo la voz, también me ha empezado a fallar la transferencia de datos (no el pareado, sino los procesos psteriores) con una Fitbit. Sí que debe ser un fichero que se corrompe. Antes al principio de las PDAs,, había un fichero algo así como BTmanager o así... lo digo por si puede dar pistas a alguno que sepa. Yo por mi parte si consigo solucionarlo, lo postearé. Un Saludo y gracias. ![]() Pue se ha solucionado solo, sin hacer yo nada, en todos los dispositivos BT que me fallaba, incluido el coche y sin que se haya actualizado a nada nuevo Yo contento, claro, pero con un mosqueo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo que suerte
![]() |
Estás aquí