|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el mensaje a noche y hasta ahora no me han llegado más, asique sigue de por vida jeje.
Saludos!=) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que prefiero pagar los 0,89 céntimos y no tener publicidad ni cosas de esas en la app. Si llegaran a este punto espero que haya u versión de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve empezará a ir mal la aplicación,publicidad habrá aunque digan que no y se jodera todo,mejor vámonos todos al Telegrama es mas seguro y menos tonterias
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los 90 centimos, es el hecho de que tienen un programa, y por ser tan borregos, nos tienen encadenados a el en masa... Si mañana lo ponen a 5€, 3 de cada 4 lo pagaría, especialmente gente mayor que le da miedo telegram y compañía, o cree que whatsapp es la unica forma de comunicarse. Lo dicho, incultura digital a saco y borreguismo nacional... Así va el país, así!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, primero mensaje ayer de que era de por vida, a la media hora que se reviso la cuenta y de nuevo la caducidad que tenia y hoy por la mañana otra vez el mensaje de que era de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los 90 centimos, es el hecho de que tienen un programa, y por ser tan borregos, nos tienen encadenados a el en masa... Si mañana lo ponen a 5€, 3 de cada 4 lo pagaría, especialmente gente mayor que le da miedo telegram y compañía, o cree que whatsapp es la unica forma de comunicarse. Lo dicho, incultura digital a saco y borreguismo nacional... Así va el país, así!
![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso justo me pasó a mi ayer. Me informaron de que lo tenía de por vida y al momento me salió con una nueva caducidad.
Afortunadamente al rato me volvieron a dar de por vida. Pero el susto te lo llevas, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acababa de pagar por 3 años,justo el lunes. así que voy q devolver el recibo. Lo tengo muy claro. Me siento estafado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis del coste del mantenimiento de los servidores, pero se os olvida del porrón de millones que pagó Zuckerberg. De algún modo tienen que recuperar la inversión. De momento tienen la gran cantidad de usuarios que tienen y estarán meditando que hacer. Tendrán que ir con pies de plomo para no provocar una espantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
De por vida me parece bien, pero por favor no +publi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Tonto que había pagado por cinco años. En el mejor de los casos, que no pase nada y todos gratis. En el peor, pagar para la mierda que pueda venir. Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin entendieron? Es gratis.
Que mal para los que pagaron. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||