|
||
|
|
||||
|
||||
|
X900 câmara
Estoy muy interesado en este mobil pero uno de los requisitos principales es la calidad de la cámara. Cómo no hay ningún hilo con imágenes de la cámara, pido a los propietarios para hacer una review ou nos digan como és la calidad de la dita. E comparando com lá câmara de one plus 2 será mejor ou peor?
Muchas gracias a quien me poder ayudar, e mis desculpas por el malo espanhol soy portugués
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este mobil pero uno de los requisitos principales es la calidad de la cámara. Cómo no hay ningún hilo con imágenes de la cámara, pido a los propietarios para hacer una review ou nos digan como és la calidad de la dita. E comparando com lá câmara de one plus 2 será mejor ou peor?
Muchas gracias a quien me poder ayudar, e mis desculpas por el malo espanhol soy portugués ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A ver, no he tenido la oportunidad de probar la camara del OnePlus2, pero te puedo confirmar que ésta es magnifica. En este enlace tienes unas pruebas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050961 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el one plus 2 tiene cámara diferente no la he probado recuerdo que es de 16 megapixeles pero es diferentes .
Esta del x900 esta muy muy bien . El one plus 2 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas . Este de 6.3 Si me pasas un correo por mp te podría enviar fotos con mi x900 ya que en los foros no deja subir archivos tan pesados , o hay que enlazar las fotos desde otras plataformas que yo lo utilizó . Enviado desde mi X900 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||