LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
keales1996 keales1996 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel8a
Tu operador: Simyo
No para de reiniciarse en el inicio y no soy capaz de apagarlo! Ayuda!

Os comento porque tengo bastante prisa, tenía instalado miui desde hace ya tiempo y decidí actualizarlo desde la notificacion que te aparece en el propio movil, me descargué la actualización y al querer instalarla me salió el recovery, le di al modelo que tengo D802 International, y posteriormente a instalar, una vez llegó al 100% se reinició y ahora no deja de reiniciarse en el logo de MIUI, no puedo apagarlo ni hacer nada, y se está empezando a calentar! Que puedo hacer? Gracias de antemano!

Última edición por keales1996 Día 21/01/16 a las 19:27:14.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
GFfranly GFfranly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: g2 at&t d800
Tu operador: Claro
intenta conectale el cargador a ver si se pone a cargar por el momento

Última edición por GFfranly Día 21/01/16 a las 21:19:25.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Para apagarlo quedate apretando el boton de power durante unos 20 segundos. Primero se apagara pero no sueltes, volvera a aparecer el logo y se volvera a apagar y ahi es cuando se ah apagado. Luego entras en modo download (volumen+ y conectas el usb) y flasheas una KDZ de la version de android que tuvieses. O puedes probar a entrar al modo recovery u si hiciste un backup pues rehacerlo (en el caso de que tengas un custom recovery)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Para apagarlo quedate apretando el boton de power durante unos 20 segundos. Primero se apagara pero no sueltes, volvera a aparecer el logo y se volvera a apagar y ahi es cuando se ah apagado. Luego entras en modo download (volumen+ y conectas el usb) y flasheas una KDZ de la version de android que tuvieses. O puedes probar a entrar al modo recovery u si hiciste un backup pues rehacerlo (en el caso de que tengas un custom recovery)
Lo he iniciado en modo download como has dicho, y me pone firmware Update, debajo me dice que no lo desenchufe hasta que el proceso termine y luego una barra de porcentaje que no avanza. ¿Para qué se utiliza este modo y que puedo hacer con el? Muchas gracias!

Última edición por keales1996 Día 21/01/16 a las 16:11:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GFfranly Ver Mensaje
intenta desarmarlo es sencillo el g2 no hay que quitar ningun tornillo
busca en internet como o intenta conectale el cargador a ver si se pone a cargar por el momento
Gracias! Por ahora no sé muy bien qué hacer porque no se me inicia el modo recovery. pero estoy intendado recaudar información de la red a ver que puedo sacar..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keales1996 Ver Mensaje
Lo he iniciado en modo download como has dicho, y me pone firmware Update, debajo me dice que no lo desenchufe hasta que el proceso termine y luego una barra de porcentaje que no avanza. ¿Para qué se utiliza este modo y que puedo hacer con el? Muchas gracias!
No quites ningun tornillo ni lo desarmes! Eso no tiene ningun sentido para tu problema!

A ver, una vez entrado al modo download, ya lo tienes facil. Simplemente sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Bajaté el archivo KDZ al que corresponda. Si tenias una rom lolipop, bajate un KDZ lolipop que sea de la version de tu movil. Por ejemplo si tenias la lolipop 5.0.2 en un Lg G2 D802 internacional, bajate una kdz de esa version. (te tocara buscar en google) Y simplemente sigue las instrucciones sencillas de ese tutorial.

Pero para nada desarmes el LG G2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No quites ningun tornillo ni lo desarmes! Eso no tiene ningun sentido para tu problema!

A ver, una vez entrado al modo download, ya lo tienes facil. Simplemente sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Bajaté el archivo KDZ al que corresponda. Si tenias una rom lolipop, bajate un KDZ lolipop que sea de la version de tu movil. Por ejemplo si tenias la lolipop 5.0.2 en un Lg G2 D802 internacional, bajate una kdz de esa version. (te tocara buscar en google) Y simplemente sigue las instrucciones sencillas de ese tutorial.

Pero para nada desarmes el LG G2!
Como sé que versión de Android tenía antes? Lo compré de segunda mano y ya venía con MIUI instalado y la verdad nunca me paré a mirar que versión de Android utilizaba, puede ser peligroso si pruebo con la que no es? Muchas gracias! Me eres de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pruebas con la que no tiene su baseband podrias brikearlo aun mas. No sabes si estaba basado en Kit Kat o lolipop?
Miui no he usado nunca pero seguramente tenga algunas referencias para saber sobre cual version trabajaba. Intenta encontrar algo por google. Aspecto del menú o de los botones por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si pruebas con la que no tiene su baseband podrias brikearlo aun mas. No sabes si estaba basado en Kit Kat o lolipop?
Miui no he usado nunca pero seguramente tenga algunas referencias para saber sobre cual version trabajaba. Intenta encontrar algo por google. Aspecto del menú o de los botones por ejemplo.
Muuuchísimas Gracias xylocopa42! extremadamente sencillo el tutorial que me has pasado y me ha funcionado a la perfección, ha vuelto a la vida mi LG y no sabes el alivio que tengo encima, pensaba que la había liado de verdad. De nuevo gracias por tu atención y por no dejar que alguién corto de conocimientos en este tema cometa errores más grandes todavía, al igual que muchas gracias por tus advertencias, gente como tu es la que hace grande este foro, enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /