|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un método pero no se si será compatible con nuestros G7, no lo he probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982508 lo tienen en ese link Si alguien lo prueba comenten por favor.! Sirve para instalar cualquier update.app ![]() A los que no os detecte el teléfono, seguid los pasos del tutorial. Puede que a la primera no os detecte vuestro teléfono, pero si le dais a "remove all devices" y luego otra vez a "scan y update" os tendría que dejar instalar el archivo update.app
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya es oficial?para el L01?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tambien diciendo cual es el imei sv que tienes (no confundir con imei normal) Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fallo cardboard
Es importante si soy usuarios de cardboard saber que no funciona, la verdad no entiendo por que, si en la 4.4.4 si funciona. Si sabéis por que decidmelo pls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó: ya lo encontré y el mío es 42 estaré en ese 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio dice 49, eso influye en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje pero eso es lo raro porque el último que puse fue el B262..
Y lo puse por fastboot porque por update.app no me deja de ninguna manera Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos que el SV de la beta mexicana sea 49, es mi unica explicacion jejejeje porque antes de eso era de claro colombia.! Última edición por jcesarcabrera Día 21/01/16 a las 21:54:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||