|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿todavía no hay una solución para acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo? primero actualicé desde la versión b263 a la versión b331 desde actualización local y no podía acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo y después volví a instalar la versión b263 por el metodo de los 3 botones y volvi a instalar la versión b331 por actualización local pero sigue sin funcionar.
Tambien he instalado la versión b331 por el metodo de los 3 botones pero nada, sigue sin funcionar. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@menadj_ Hola Jose! Espero que pronto esté validada por nosotros y se empiece a ofrecer la actualización
. Un saludo! ^Rafa^Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me contestó Orange a la pregunta de cuando nos tocaría la actualización
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi, cuando estoy reproduciendo un audio en el whatsapp y tapas el sensor de proximidad hace cosas raras, se oscurece la pantalla me corta el audio. Tengo el whatsapp 2.12.411 y con el 2.13.401 tambien me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi, cuando estoy reproduciendo un audio en el whatsapp y tapas el sensor de proximidad hace cosas raras, se oscurece la pantalla me corta el audio. Tengo el whatsapp 2.12.411 y con el 2.13.401 tambien me pasaba
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique como poner la velocidad de internet al lado del icono del WiFi\Datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien me podría decir como solucionar el problema del WiFi? Teniendo el wifi activado, cuando llego a casa por ejemplo, no se conecta solo y me consume datos. Antes con KitKat se conectaba solo a cualquier red que tuviera guardada pero ahora no.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien me podría decir como solucionar el problema del WiFi? Teniendo el wifi activado, cuando llego a casa por ejemplo, no se conecta solo y me consume datos. Antes con KitKat se conectaba solo a cualquier red que tuviera guardada pero ahora no.
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido usar el giroscopio? He comprado unas google cardboard pero no me sirven de nada sin el...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a una rom kitkat y extraer de /system/etc/permissions un permiso llamado android.hardware.sensor.gyroscope.xml y lo pegas en la misma ruta en tu rom actual, le das permisos 644 y reinicias
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me pongo a ello, muchas gracias @Juanro49!! Una última duda, debe ser una rom stock o vale con alguna basada en cm11?
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me pongo a ello, muchas gracias @Juanro49!! Una última duda, debe ser una rom stock o vale con alguna basada en cm11?
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes https://mega.nz/#!pEEGFLbJ!scUWYUCZ_...4DyCT7jSWCW35E
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|