|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los themes: honey, red y revolution dan fallos al recibir llamadas: se genera un FC y se cierra el programa dedicado a las llamadas...... joer, iban bien, hasta que decidí probar los 3... y no hay manera.. que asco!!.... con lo bonito que eran =(. Si alguien más los ha probado me gustaria que confirmaran este FC.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los themes: honey, red y revolution dan fallos al recibir llamadas: se genera un FC y se cierra el programa dedicado a las llamadas...... joer, iban bien, hasta que decidí probar los 3... y no hay manera.. que asco!!.... con lo bonito que eran =(. Si alguien más los ha probado me gustaria que confirmaran este FC.
![]() confirmado fc en llamadas y el tiempo en honey |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... vamos a esperar que el cocinero de los temas solucione este problema....
... porque estaban chulos.. =( ... aunque de momento le he robado el bootanimation al tema de honey hahahaha... me molaba :P
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, sin fix ni el honey theme el accu va de lujo, anoche hice llamadas con el honey flasheado y me pasaba q despues de dar 4 tonos de marcado se finalizaba sólo el muy hp... Creo q reflashearé la Rom 6.1.0.0 + el clock y a esperar que lo solucionen, q seguro será muy pronto. Lo único no tan bueno es q me da problemas de cobertura ( vodafone )
, será la radio? A ti no te pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo una captura de mi pantalla principal, es ROMs Coredroid v4.9 con archivo HtcLockScreen.zip instalado y va de fabula....
![]() saludos... y aparte la forma de anunciar los SMS es diferente tambien...
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el honey, y de momento no me ha dado ningún fallo, la radio no la he tocado nunca, es la de origen con el teléfono, saludos
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os explico lo que hice: 1-Full Wipe. 2-instale la rom desde el recovery. 3-Hice format data y format cache desde el recovery(Me imagino que eso sera para quitar algun archivo de la rom que da incompatibilidades,no se)yo lo hice asi por casualidad y funciono. No dejar que busque mi ubicacion,cortar la conexion de datos. 4-Instala el archivo WeatherRC6.0.0.1.zip que esta en el primer post,No el original de XDA. 5-Reinicia la desire ya con conexion de datos,y vete al tiempo veras como te funciona todo,añadir ciudades y editarlas,mi hubicacion,todo. A continuacion hice restauracion de mis cosas y listo. Yo aparte añadi ciudades an el weather con un manual que hay en la web y tengo mi pueblo(SADA,A coruña)en mi tiempo. Espero haberos ayudado.Que conste que di con ello por pura casualidad,pero asi son las cosas.Para comprobar que funciona lo volvi a repetir y......PERFECTO. Suerte y comentar como fué. Última edición por sada Día 04/05/11 a las 14:33:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os explico lo que hice: 1-Full Wipe. 2-instale la rom desde el recovery. 3-Hice format data y format cache desde el recovery(Me imagino que eso sera para quitar algun archivo de la rom que da incompatibilidades,no se)yo lo hice asi por casualidad y funciono. No dejar que busque mi ubicacion,cortar la conexion de datos. 4-Instala el archivo WeatherRC6.0.0.1.zip que esta en el primer post,No el original de XDA. 5-Reinicia la desire,y vete al tiempo veras como te funciona todo,añadir ciudades y editarlas. Yo aparte añadi ciudades an el weather con un manual que hay en la web y tengo mi pueblo(SADA,A coruña)en mi tiempo. Espero haberos ayudado.Que conste que di con ello por pura casualidad,pero asi son las cosas.Para comprobar que funciona lo volvi a repetir y......PERFECTO. Suerte y comentar como fué. ![]() Format data y cache?... .. po vale .Yo hice full wipe, Rom.. reiniciar... recovery, flashear parche y listo.... por parche me refiero al 6.1.0.1 ....... y me funciona .
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba,le meti el kernel V8 con el setcpu yla tengo rulando a 1.516 Mhz de manera estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate,yo con ese parche no me va,se me bloquea en actualizando y solo me actualiza mi hubicacion,y para eso solo lo hace una vez cambiado de pantalla.Pero las ciudades añadidas no me las actualiza,misterios.Aparte el parche que yo dije es de mayor tamaño que el 6.1.0.1.Por algo será.De todas maneras yo solo explico lo que yo hice y como me funcionó.
Última edición por sada Día 04/05/11 a las 14:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumo como te va?yo de momento estoy en esto,porque me da un poco de miedo e ire subiendo pocoa poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
stand by entre 5 y 7 mA..... con musica y pantalla apagada (con los cascos) entre 70 y 80 mA.... con pantalla encendida y con internet (navegando) entre 150 y 200 depende de que paginas veas etc etc.... Solo con la pantalla encendida entre 100 y 130 mA. De momento no va mal.. pero creo que se podría mejorar.... es un Stock kernel jejeje... pero los Custom kernels que hay ahora no me gustan mucho... solo se fijan en overclokcear y no optimizan el kernel en si... en fin... hay que esperar que el maestro Lee haga su magia y nos brinde buenos kernels.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con está ROM No me llegan los mensajes whatsapp cuando la pantalla queda apagada y por WiFi..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
riesgo86,Me podrias poner el link de tu kernel,porfa.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio_12.54.60.25_26.09.04.11_M2_test Es para Ginger
|
|
||||
|
||||
|
Joer lo de las llamadas que bajón, voy a probar la leedroid a ver qué tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí