|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado al si, pienso que es una buena oferta lo unico que no entiendo la mierda del cargador de coche, Pq los que ya lo tenemos no lo queremos para nada, sin embargo otros accesorios del mismo precio tipo cable hdmi o adaptador para usb (para la funcion usb host) nos vendrian bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Coño!! ¡Que ritmo lleva la encuesta!! A este paso no va ni hacer falta esperar a mañana a las 00:00 para cerrarla, pués llevamos menos doce horas y ya votaron sobre 100. Por cierto... Después de la primera encuesta nunca me imaginaba estos resultados! Ni esta rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, apuntado a la oferta de kierounputomovil, es la primera a la que me apunto, espero que esté todo correcto. Entre tanta aferta al final me habeis convencido. Cruzo los dedos para que no pase na!!! Estoy solo apuntado a la de kierounputomovil si hay que hacer algo mas comentarlo para no quedarme fuera!!!.
Gracias a todo especialmente a Ceju23 y a todo el que le esta ayudando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco el calentón del momento, pero se me ha pasado un poquito, solo un poquito, es más he votado NO a oferta a K1PM. Por varios motivos.
Por descontado, la mejor oferta que mejor tenemos, pero estáis seguros que las otras empresas no entrarán en el juego de bajar precios. Igual que unos quieren hacerse un hueco (k1pm), otros igual quieren quitarse la competencia de encima. Entiendo que para obtener mejores precios hay que enseñárselos a los competidores y que estos sean quienes pongan la carne en el asador. No nosotros que nos volvemos locos, y la verdad este hilo se está volviendo una locura. Seamos realistas, que pasaría si DIGITALCOMPRING bajase algo más, si VIPMOVIL presentase oferta atractiva, PIXMANIA-PRO que se sabe de ellos. OPTIZE (¿se facilitó datos finales de cuantos? y a quien?) Movil21 ya se ha pronunciado 549 y sin posibilidad de atendernos (se descartan y punto) Proveedor de flipin y mundopda casi descartados, digo casi descartados pues quien sabe si se animan a realizar contraoferta. PROPONGO cambio de estrategia, que seguro que será rápida y rentable para todos. De todos modos no creo que tengamos antes el terminal. PRIMERO RECOPILACIÓN POR NEGOCIADORES, de datos de empresas de las que todavía no tenemos nada, y presentar a las que ya han presentado oferta lo que poseemos, y en un plazo de 7 días que sean ellos quienes envíen las ofertas. Total tendremos que esperar mínimo una semana, pues aprovechemos para pelear por precio, y no decidiendo oferte si, oferta también. Por supuesto esto es una sugerencia, y hay más de un ANSIA VIVA (por favor que nadie se lo tome a mal), que no esté dispuesto a esperar un minuto más. Pero recordad JUNTOS hacemos más fuerza que por separado. Consigamos que este hilo haga HISTORIA y no unos pequeños descuentos que aunque atractivos, seguro son mejorables. Y lo mejor de todo, que pasará cuando por uno o dos días salgan los terminales en España y todos con NFC, y un precio muy muy similar al que estamos comprando. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he votado y si voto que NO no será por el dinero, sino porque a mí me hubiese gustado hacer la compra sabiendo lo que va a llegar a España.
Sé q es posible que el de España no lleve NFC, pero con las informaciones que hemos leído, parece que la primera remesa de terminales es la que no lleva NFC..¿quien sabe si por llegar más tarde, las de España y algún otro país europeo llegasen con NFC a mediados de mes, en semana, semana y media? A mí me da algo. De momento sigo esperando acontecimientos antes de votar. Si al final decido esperar, a malas lo podría comprar en K1PM a 579, ¿o todavía se podría conseguir código? Si decidiese que SI, otra cosa es el tema del cargador, a ver si hubiese altenativas como he comentado yo y otros foreros antes: si no lo queremos ¿se puede cambiar por cable HDMI, cable USB, descuento equivalente, descuento en tarjeta de memoria....? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Josecabo... puede haber otras ofertas, pero mejor que la de quierounputomovil lo ducho muchisimo y eso que el cargador del coche no lo quiero para nada. Pues eso, otro novato que se apuntó a primera hora de la mañana y espero ansioso los pasos a seguir a partir de ahora... casi puedo decir que soy uno de los 300 y pico que lo van a comprar por aqui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois de Malaga, los del oferton tiene una nave en Calle Bielorrusia 19 en la nave 32 del poligono Guadalhorce alli pueden atenderos, yo les he pedido el iphone blanco libre y genial. Se lo digo al compi que pregunto de Granada que se iba a acercar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado al si, pienso que es una buena oferta lo unico que no entiendo la mierda del cargador de coche, Pq los que ya lo tenemos no lo queremos para nada, sin embargo otros accesorios del mismo precio tipo cable hdmi o adaptador para usb (para la funcion usb host) nos vendrian bien.
![]() Lo del cargador del coche, aún no valiendote para nada, tómalo como un regalo de esos que tienes en el cajón y que algún día te podrá hacer falta, Pero nunca estorba tenerlo ahí. Luego los accesorios ya se podrán comprar por libre en cualquier tienda. Date cuenta que de momento algunos como el adaptador hdmi aún es dificil conseguirlo, aparte de caro, pero seguro que pronto serán mas accesibles todos los accsorios. En este mismo apartado del foro tienes un interasante hilo en el que se habla de accesorios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tmb acabo de registrarme! Me parece una oferta interesante la de kpm y ya he votado al SÍ. (No se si hace falta hacer algo más para ponerme en esta lista...)
He estado leyendo durante toda la mañana este hilo y todo lo relacionado jejeeje!!! Diossssss... lo que no me queda claro es si realmente se piensa hacer la compra sin saber si llevará o no chip NFC. Ya que si la lista se cierra hoy a las 00:00 y aun no se sabe.... Muchas gracias a tod@s los que os estais currando esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he votado que si, ahora si que me parece que hemos conseguido el propósito de esta compra conjunta, que es tener un buen precio y ademas practicamente ser de los primeros agraciados en disfrutar de este pedazo de pepino. Claro que queda aun que realmente cumplan su compromiso y tengamos los terminales a los mas tardar Miércoles o Jueves de la semana que viene.
Enhorabuena a ercrack, a ceju y a todos los que habéis trabajado y pedido precios a las tiendas para llegar a buen puerto. Brindo por nosotros ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que es mañana jueves a las 24:00
Pero es cierto que esto lo tendrá que aclarar ceju...porque "jueves 00:00" es esta noche.....ya me di cuenta ayer ![]() Ceju aclaralo porque son 24 h de diferencia....un mundo en esta semana ![]() jueves 00:00 es hoy Jueves 24:00 es mañana..............hora ZULU
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como ya vote que si a kiero1putomovil ayer, ahora me he registrado en su pagina, así que solo queda esperar a que ceju nos vaya pasando lo códigos cuando se los manden a el, por supuesto!!! jejeje!! poco a poco ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que es mañana jueves a las 24:00
Pero es cierto que esto lo tendrá que aclarar ceju...porque "jueves 00:00" es esta noche.....ya me di cuenta ayer ![]() Ceju aclaralo porque son 24 h de diferencia....un mundo en esta semana ![]() jueves 00:00 es hoy Jueves 24:00 es mañana..............hora ZULU ![]() Esta encuesta se cerrará el 06/05/11 a las 00:23:36 ... eso es la madrugada del viernes ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el cargador de coche será uno de esos universales (2$) por lo que si es así difícilmente lo cambiarían por otro producto.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se y no he visto,es si esta oferta es para 300 o pueden ser menos,Alguien lo sabe?.Porque si da lo mismo el nº que seamos(supongo que le habrán dicho un mínimo) con decirles esta noche o mañana que aceptamos su oferta,pero que no sabemos todos los interesados reales,esta empresa le podría dar a ceju "x" códigos e ir repartiendoles y si se necesitan mas se vuelven a pedir otros.De esta forma el viernes se podría ir pagando los pedidos y se aceleraría el proceso,ya que como todos lo hagamos el mismo día,para la empresa puede ser un caos y perder algún pedido o dato.
Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta encuesta se cerrará el 06/05/11 a las 00:23:36 ... eso es la madrugada del viernes ¿no?
Eso es la madrugada del 5 al 6...son los primeros 23 minutos del viernes. Y creo recordar que así lo dijo Ceju para que el viernes, durante ese dia, él nos mande los codigos y nosotros hagamos los pedidos ...todo correcto