|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad , que con 1.30 mas de pantalla que me da a mi de media aproximada , si que hace que estes mas agusto con el telefono
Lo que no puede ser es que samsung con toda la fantasmada que tiene detras en cuanto a publicidad y tal, tenga a tantisimos usuarios desactualizados en comparación con la competencia y encima ni haya una fecha clara de salida de marshmallow incluso en sus terminales mas nuevos y nisoquiera una minima informacion La verdad , que se quieren parecer a apple pero solo en la fachada de compañia megaguay ![]() Lo bueno, sera cuando salga la definitiva porque con esta beta no se....Aqui hay muchas opiniones desde los que dicen que le dura mas la bateria hasta los que dicen que le duran menos. Paciencia y espera la version final, entonces los podremos poner a caldo si toca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían hacer un comunicado oficial y se zanjaban todos los rumores.
|
||||
|
||||
|
nose si os habeis fijado, pero todas las apps de samsung oficiales de la store se están actualizando con soporte para android 6.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nose como, pero quemado de tener que cargar el movil una media de 2-3 veces al día (3 horas de pantalla a lo sumo), puse el modo de ahorro de batería básico y me hizo mas de 4H de pantalla, casi 5. Anonadado me quedé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de nosecuantas version de android desde que salio , esto deberia estar mas que pulido sea cual sea el telefono en cuestion
|
||||
|
||||
|
Eso es poquito. Entre 4'5 y 5 horas me hace el mío con todo activado y sin ahorros ni monsergas. Pero eso, lejos de ser malo, es lo normal. Todos los smartphones modernos andan parecido , de todos los que tengo ahora el S6 es el que mejor se comporta. Con el IPhone 6 salía a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde estaba seco. El LG G3, mi última adquisición, no pasa de 4' y cuarto y su batería es de 3 mil, etc, . solo hay uno que se escapa a la norma, pero es del año 2012 , ese sí que se sale de todo lo normal y de todo lo que he probado : el lenovo p780 con su mediatek , del año 2012. 4 días, 7 horas de pantalla , pero no carbura lo que éstos ,aunque puedes hacer de todo No vas a conseguir nunca de un Ferrari que consuma lo mismo que un Seat Leon por mucho modo de ahorro de energía que le pongas S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es poquito. Entre 4'5 y 5 horas me hace el mío con todo activado y sin ahorros ni monsergas. Pero eso, lejos de ser malo, es lo normal. Todos los smartphones modernos andan parecido , de todos los que tengo ahora el S6 es el que mejor se comporta. Con el IPhone 6 salía a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde estaba seco. El LG G3, mi última adquisición, no pasa de 4' y cuarto y su batería es de 3 mil, etc, . solo hay uno que se escapa a la norma, pero es del año 2012 , ese sí que se sale de todo lo normal y de todo lo que he probado : el lenovo p780 con su mediatek , del año 2012. 4 días, 7 horas de pantalla , pero no carbura lo que éstos ,aunque puedes hacer de todo
No vas a conseguir nunca de un Ferrari que consuma lo mismo que un Seat Leon por mucho modo de ahorro de energía que le pongas S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que los que necesitan una batería extensa no se que pensaron al comprar el S6, tenían que ir por el Note 5 o S6 edge plus al menos...
|
||||
|
||||
|
Luis a ver la cisa es que es un movil qur muxos pagaron a 600 y piko euros y no esperaban ciertas cosas del s6,como es ovio si pagas por algo y sabes que puede tener pegas no lo compras,no somos rapel que sabe tanto que le robaban mietras dormian,lo digo sin animo de ofender
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luis a ver la cisa es que es un movil qur muxos pagaron a 600 y piko euros y no esperaban ciertas cosas del s6,como es ovio si pagas por algo y sabes que puede tener pegas no lo compras,no somos rapel que sabe tanto que le robaban mietras dormian,lo digo sin animo de ofender
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Estaba más que claro que el consumo no iba a ser su fuerte Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el IPhone 6, vale 700 la versión básica pero yo si lo quiero comprar ya se el rendimiento de bateria que va a tener... y si quiero más tendré que ir a por el el 6 plus o aguantarme. ..
Estoy de acuerdo con exigir más optimiza cien pero 2600 dan para lo que dan con la pedazo pantalla que tenemos y micro tan potente... que se puede obtener con optimiza cien de software hasta un 20% más vale, puede ser, pero no esperéis que de una versión de software a otra aumente la autonomía un 50%...
|
||||
|
||||
|
A mi me lo regalaron, nunca me habria gastado lo que vale luis es demasiado para lo que es
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es ?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,hay que ser root ?
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el desbloqueo con huella ha mejorado una barbaridad en velocidad. ¿Lo podéis confirmar los que usáis la beta?.
Con la 5.1.1 a veces me desesperan esos 2 o 3 segundos que tarda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk