|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno más que lo pidió en pre-venta el día 14. Creía que cortaban el 15 pero todavía sigue el descuento, estos chinos se quedan con nosotros como quieren.... Según la web sale el 28, espero que los envíen antes que ya estoy nervioso porque me llegue y no tener que cagar el movil en una semana por lo menos...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras experiencias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno comprado en Antelife para regalo. Ya os contaré qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo compre a igogo, deseando que llege
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dukula. Me acaban de enviar un correo los de igogo informándome de que ya ha salido el paquete (han incluido la foto del mismo con mis datos en el email)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por fjcor Día 21/01/16 a las 14:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@dukula. Me acaban de enviar un correo los de igogo informándome de que ya ha salido el paquete (han incluido la foto del mismo con mis datos en el email)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté antes, me han enviado el número de seguimiento y hasta la foto del paquete con la pegatina con los datos del destinatario (osea, con los míos). Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Como decían en el telediario "así son las cosas y así se las hemos contado".
Como comenté antes, me han enviado el número de seguimiento y hasta la foto del paquete con la pegatina con los datos del destinatario (osea, con los míos). Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooo que buena pinta tiene lo miro y si me acaba de convencer me lo pidire
|
![]() |
Estás aquí
|