|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dan de si esas primeras impresiones. Expectante estoy.
Sería un puntazo que lo analizase el Camionero. A mí me parece el único reviewer que vale la pena, porque si tiene que decir que algo es una "pu_a mi_rda" lo dice sin cortarse. Tiene todo mi respeto, aunque no siempre esté de acuerdo con lo que comenta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomassi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo que lo analizase el Camionero. A mí me parece el único reviewer que vale la pena, porque si tiene que decir que algo es una "pu_a mi_rda" lo dice sin cortarse. Tiene todo mi respeto, aunque no siempre esté de acuerdo con lo que comenta. ![]() ![]() Pues lo tendrá seguramente, pero no sé cuando, ahora está con el ReMi3, tiene el HTC A9 y el Lumia 950, veremos si tiene tiempo |
|
|
||||
|
||||
![]() Los que seguimos sus vídeos sabremos esperar. Lo bueno siempre se hace esperar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se le nota que no tiene tiempo. En uno de sus últimos vídeos en el que precisamente explicaba la falta de tiempo y lo que tenía acumulado tenía unas ojeras del tamaño de las ruedas del camión que lleva.
![]() Los que seguimos sus vídeos sabremos esperar. Lo bueno siempre se hace esperar. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de eci ya no aparece, me temo que el sábado no va a estar disponible...
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si también pillar el A7, que es un terminal que no creo que llegue a España |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado en ebay y en amazon pero no lo encuentro. Me tira para atrás comprarlo desde HK por lo de la garantía, pensaba que al ser Samsung era internacional...Si han ajustado los marcos tan bien como en el A5 va a tener un tamaño muy compacto a pesar de sus 5,5" , una buena batería y si como dices el modem es mejor que en el A5 me parece mejor opción. Qué pena no poder verlo en persona antes de comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo que lo analizase el Camionero. A mí me parece el único reviewer que vale la pena, porque si tiene que decir que algo es una "pu_a mi_rda" lo dice sin cortarse. Tiene todo mi respeto, aunque no siempre esté de acuerdo con lo que comenta. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque seguro que le va a gustar porque , al igual que a mi , ya le encantó el anterior a5
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llevé a la tienda Samsung de La Gavia en Madrid mi S6 Edge a reparar y tenían expuestos (y a la venta si no recuerdo mal) tanto el A3 como el A5 2016.
Decir que les compré y recomendé a mi hermana y mi novia el A5 original porque me parecía un móvil muy redondo en todos sus aspectos, a buen precio (ambos de segunda mano precintados 210 euros), buena cámara, buena pantalla, batería excelente, diseño, peso, radio, tarjeta SD...al precio original, un robo, pero en segunda mano para mí, lo mejor (con garantía y SAT español). Lo que le fallaba sin duda era el procesador; no va mal, pero se nota que es un SD410 es. Bueno al lío, este A5 2016 me parece lo mismo, un móvil redondo en todos sus aspectos, PRECIOSO, en mano sienta de lujo, el tamaño para mi opinión perfecto, 5,2", la pantalla por fin Full HD (esto también lo noté del LG G2 que tenía yo) y el procesador que seguramente donde mas cojee sea en la gráfica (aquí Apple sabe lo que se hace, sus gráficas son sino la mejor, las mejores, y se nota en el rendimiento). Estuve un rato trapicheándolo y me encantó, tanto que hasta pensé vender el S6 y coger este, cuando esté a un precio mucho menor claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llevé a la tienda Samsung de La Gavia en Madrid mi S6 Edge a reparar y tenían expuestos (y a la venta si no recuerdo mal) tanto el A3 como el A5 2016.
Decir que les compré y recomendé a mi hermana y mi novia el A5 original porque me parecía un móvil muy redondo en todos sus aspectos, a buen precio (ambos de segunda mano precintados 210 euros), buena cámara, buena pantalla, batería excelente, diseño, peso, radio, tarjeta SD...al precio original, un robo, pero en segunda mano para mí, lo mejor (con garantía y SAT español). Lo que le fallaba sin duda era el procesador; no va mal, pero se nota que es un SD410 es. Bueno al lío, este A5 2016 me parece lo mismo, un móvil redondo en todos sus aspectos, PRECIOSO, en mano sienta de lujo, el tamaño para mi opinión perfecto, 5,2", la pantalla por fin Full HD (esto también lo noté del LG G2 que tenía yo) y el procesador que seguramente donde mas cojee sea en la gráfica (aquí Apple sabe lo que se hace, sus gráficas son sino la mejor, las mejores, y se nota en el rendimiento). Estuve un rato trapicheándolo y me encantó, tanto que hasta pensé vender el S6 y coger este, cuando esté a un precio mucho menor claro. ![]() ![]() ¿Puedes explicar el comentario que haces acerca de la resolución de la pantalla y el FULL HD con respecto al LG G2. Me ha extrañado porque el G2 también es FULL HD en las mismas pulgadas, siendo la única diferencia el tipo de pantalla (AMOLED vs IPS). Así a bote pronto el A5 es casi un calco en prestaciones con respecto al G2.... Pantalla FULL HD de 5,2 pulgadas, marcos reducidos, cámara de 13 mpx con estabilizador óptico, 2 GB de Ram, batería de 2900 mAh (vs 3000 en el G2),... al G2 sólo le falta el sensor de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de confirmar en el corte ingles, que el sábado no estará, ni lo tienen en el sistema.
Vamos a tirar del Modelo de HK, pero el A7, jejeej |