Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/16, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
whiteli whiteli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Hola, su paquete se ha enviado este lunes, y porque usas GC como el método de pago, esto demora un poco de tiempo para vertificar. Te recomendamos haga el pedido por paypal o tarjeta de crédito, así va a ahorrar más tiempo. Espere 1 o 2 días va a recibir el paquete.
El metodo de pago fue "Visa Credit Card" tal como esta indicado en la pagina y en mi pedido. Aun asi le agradezco el comentario, pues es la primera notificacion que tengo.

Viejo 20/01/16, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Buenas. Me acaba de llegar la tablet teclast del pedido 4290057039240002487930. Pero por lo visto la pantalla tiene un problema. Tiene unas manchas amarillas de luz en una esquina y un lateral de la pantalla, que se notan mucho en fondos oscuros.

Me podéis decir que pasos tengo que seguir para el cambio de la tablet?? Porque esperar casi un mes la tablet y que me llegue con este fallo...
Viejo 20/01/16, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
zurcalednauj zurcalednauj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: ENTEL
Información de mi envío

Hola tengo una compra que ise en su pagina hace más de 1 y todavía no llega a mi país, quisiera saber que paso, ya ise compras anteriores pero todas llegaron normal y esta última fue donde gaste más dinero, los números de seguimiento son los siguientes RC238018298NL y RC238017788NL gracias de antemano por su ayuda, saludos...
Viejo 20/01/16, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
kuater kuater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Orange
Te va a tocar enviarla a china,una mia enviada de españa me han dicho que la envie a china con lo que conlleva la espera.Asi esta el tema.
Viejo 21/01/16, 08:19:32
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
Buenas. Me acaba de llegar la tablet teclast del pedido 4290057039240002487930. Pero por lo visto la pantalla tiene un problema. Tiene unas manchas amarillas de luz en una esquina y un lateral de la pantalla, que se notan mucho en fondos oscuros.

Me podéis decir que pasos tengo que seguir para el cambio de la tablet?? Porque esperar casi un mes la tablet y que me llegue con este fallo...
Hola, póngase en contacto a nuestro atención de atención al cliente, http://help.tinydeal.com/es/contact-us , o escribe a [email protected]. Le van a mostrar los pasos que necesita seguir.
Viejo 21/01/16, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zurcalednauj Ver Mensaje
Hola tengo una compra que ise en su pagina hace más de 1 y todavía no llega a mi país, quisiera saber que paso, ya ise compras anteriores pero todas llegaron normal y esta última fue donde gaste más dinero, los números de seguimiento son los siguientes RC238018298NL y RC238017788NL gracias de antemano por su ayuda, saludos...
Hola, los dos paquetes todavía están en el proceso de transportar. Por las vacaciones de Navidad y año nuevo , va a llegar con un poco de demora. Espere unos 1 semana más va a llegar. Puede seguir el estado de su paquete con el número de rastreo en la página http://www.17track.net/es/track?nums=RC238017788NL&fc=0

Un saludo
Viejo 21/01/16, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Día de San Valentín Venta, hasta 80% de descuento

Abraza las ofertas: http://www.tinydeal.com/vday-savings...tml?ship_to=ES

Viejo 21/01/16, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
franlee222 franlee222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Amena
Hola a todos compre la tablet onda v919 air 64gb dual os y me vino con un defecto de fabrica ya que no captaba cobertura wifi y eso que la resetee varias veces a modo fabrica y nada.
HolaYa intente solucionar esto a traves de la web del vendedor,para esto tuve que enviar varios mensajes con sus respectivas evasivas.Primero desde la web me pedian fotos del defecto de la tablet,luego me contestaron a traves de mi correo de que tenia que ser un video con enlace a traves de youtube o dropbox , escoji youtube ya que tenia cuenta activada ,esta opcion no les valio y me pidieron que lo hiciera por dropbox y asi lo hice.

Ya el siguiente mensaje era de que sin tenia que enviarlo a pedir un presupuesto a un tecnico local y de que si era caro no lo reparara, les hice saber que en españa por un presupuesto ya te cobran 20 euros solo por abrir y mirar y que ademas no estaba dispuesto a arreglar un aparato que se supone deberia de funcionar bien de mano.
Asi que ya no se que mas puedo decirles, lo unico que sé que es la ultima compra que hago con estos señores.

Era un regalo de reyes para mi mujer y menudo chasco me lleve ya que funciona mejor la tablet vieja que tenia que esta nueva.
Al final abri disputa a traves de paypal y ahora la he elevado a reclamacion.

Por lo menos que esto sirva de precedente a otros a la hora de escojer una web de compra de confianza, esta desde luego ya no me la ofrece

información de Pedido.
  • Nº de Pedido o Modelo
  • 9430057659320002516424

• Fecha de Pedido :
  • 31/12/2015 16:02:56

Total del pedido: 169.99€

Última edición por franlee222 Día 21/01/16 a las 12:30:29. Razón: añadir numero de pedido
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quiero decir que si TINYDEAL al final me lo soluciona sin coste alguno, os lo hare saber y rectificare a favor de ellos.
Os ire informando
Viejo 21/01/16, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
molondro73 molondro73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014

Sigo igual...Tinydeal, nunca más.

Cita: Originalmente Escrito por molondro73 Ver Mensaje
Es increíble. Compro 1 móvil en España hace 1 año, me falla el táctil y solicito me lo reparen y la respuesta por parte de Tinydeal es ofrecerme 30€ para que me calle. El caso es que tengo regalados 2 teléfonos más, y espero no tener problemas con ellos pues la respuesta y responsabilidad es nula. Si no te solucionan cosas así ¿te merece la pena comprar en sitios así? Yo, personalmente, no volveré a hacerlo. Pensado bien, pues me parece dinero despilfarrado.
Otro día sin móvil y sin respuesta satisfactoria por parte de Tinydeal. Es simple, quiero que me arreglen el móvil con la garantía.
Viejo 22/01/16, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otro día sin móvil y sin respuesta satisfactoria por parte de Tinydeal. Es simple, quiero que me arreglen el móvil con la garantía.
Mientras que no cumplan con la garantía, seguiré aconsejando NO COMPRAR en tiendas como esta. Los chollos salen caro. Otro día sin móvil y sin una respuesta satisfactoria.
Viejo 22/01/16, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franlee222 Ver Mensaje
Quiero decir que si TINYDEAL al final me lo soluciona sin coste alguno, os lo hare saber y rectificare a favor de ellos.
Os ire informando
Hola, le enviamos un mensaje privado, vertifícalo
Viejo 22/01/16, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LENOVO K3 NOTE 5.5" FHD MTK6752 Octa-core Android 5.0 4G Móvil + SAMSUNG EVO 32GB Class 10 TF Tarjeta

http://www.tinydeal.com/lenovo-k3-no...tml?ship_to=ES

Viejo 23/01/16, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como podeis ver mas arriba me mandaron un privado.
Me dicen que puedo llevarlo a un SAT de españa y que me devolverian un porcentaje de la reparacion o bien que lo envie a china ,jejeje....con los consabidos riesgos de aduanas de la vuelta y los gastos de envio que supongo , tendre que pagar yo.
Resulta de que lo compro con envio desde España y ahora hay que pagar gastos de envio a china patra reparar una tablet defectuosa de fabrica....lo que quiero es una tablet nueva

CUIDADO con TINYDEAL que no admiten devoluciones si te mandan el aparato defectuoso.
Ahora estoy registrado en otros 8 foros ,y hare los mismos comentarios hasta que me canse o me solucionen este problema.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Podeis poner, en el buscador de Google : quejas a TINYDEAL .
AHI os saldran varias webs que se quejan de esta tienda , en las que me registre y puse mi comentario .
Haced lo mismo los que teneis problemas , os registrais y exponed vuestro caso.
Si podemos evitar que un buen numero de personas no tengan estos problema ,nos daremos por satisfechos .
No os quedeis con los brazos cruzados.

Última edición por franlee222 Día 23/01/16 a las 15:43:51. Razón: correccion
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

otro día más, sin respuesta de TINYDEAL

SI LEES ESTO, DEBERÍAS REPENSAR EL COMPRAR EN TIENDAS COMO ESTA.

Llevo ya casi un mes sin móvil, con la única propuesta de recibir 30€ y callarme la boca. Compré en España, en su almacén de Barcelona, y ahora no quieren arreglar el móvil. Lo peor. Si no quieres perder tu dinero, no compres en TINYDEAL.

p.d. si me arreglan el móvil, borraré todos los mensajes.
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franlee222 Ver Mensaje
Como podeis ver mas arriba me mandaron un privado.
Me dicen que puedo llevarlo a un SAT de españa y que me devolverian un porcentaje de la reparacion o bien que lo envie a china ,jejeje....con los consabidos riesgos de aduanas de la vuelta y los gastos de envio que supongo , tendre que pagar yo.
Resulta de que lo compro con envio desde España y ahora hay que pagar gastos de envio a china patra reparar una tablet defectuosa de fabrica....lo que quiero es una tablet nueva

CUIDADO con TINYDEAL que no admiten devoluciones si te mandan el aparato defectuoso.
Ahora estoy registrado en otros 8 foros ,y hare los mismos comentarios hasta que me canse o me solucionen este problema.
Hola, amigo, disculpe por la contesta tarde como el fin de semana no trabajamos. Voy a contactar con nuestro servicio al cliente, le voy a contestar lo más pronto.

Un saludo
Viejo 26/01/16, 02:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI LEES ESTO, DEBERÍAS REPENSAR EL COMPRAR EN TIENDAS COMO ESTA.

Llevo ya casi un mes sin móvil, con la única propuesta de recibir 30€ y callarme la boca. Compré en España, en su almacén de Barcelona, y ahora no quieren arreglar el móvil. Lo peor. Si no quieres perder tu dinero, no compres en TINYDEAL.

p.d. si me arreglan el móvil, borraré todos los mensajes.
Hola, amigo, le contestaré lo más pronto, voy a hablar con nuestro colega de servicio al cliente.

Un saludo
Viejo 26/01/16, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AMIGOO H9, 5" MTK6580 Quad-core Android 5.1 Móvil, por sólo 61.89€

http://www.tinydeal.com/amigoo-h9-5-...-p-158186.html

Viejo 26/01/16, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consigue su pedido gratis en España Almacén, lo seleccionamos al azar.

Buena suerte para ti, aprovéchalo

Informaciones completas: http://www.tinydeal.com/spaindirect1...h-si-5427.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /