|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo estoy impresionado con el descenso salvaje en el consumo de batería que estoy teniendo... me estoy quedando a cuadros con la n57...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la mighy nuttella y quiero ponerme esta...tengo que hacer wipe?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum jeje si no lo digo por eso, solo que me ha dado esos fallos puntuales, ademas creo que es la mas estable de las que he probadio jeje
|
||||
|
||||
|
ya hay alguna que funcione facebook app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar la 61 y me ha dado un error me ha dicho que no puede abrir el archivo zip. A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la #61 esta noche:
- Versión de Android: 2.3.4 Va muy fina esta ROM, con la 57 no quedé muy conforme, pero esta va de lujo, de momento no me ha dado ningún problema de FC, Wifi... lo usual. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la N62 y a probar a ver que tal, con la lista de cambios de la 61..veremos!!!!
Instalada y ahora a trastear con ella, como se indica mas arriba, trae la 2.3.4 !!!
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 04/05/11 a las 09:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de la 7.0.2 se puede pasar directamente a las nightly? Sin hacer wipe?
Y de la nightly a las stable sin hacer wipe? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por angelsanm88 Día 04/05/11 a las 09:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
demasiado!!! me estaba desquiciando pero a esas horas estaba dormidido y ahora en el curro pues jejej siempre hay tiempo de flashear, de momento veo que fluida, como tdas!!!!
|
||||
|
||||
|
instalé la nighty 57 ayer, y solo tengo un problemilla, cuando voy a los ajustes normales y quiero entrar en sonido , me dice que se ha interrumpido y ni la abre, en cambio los sonidos de de los ajustes de cyano...ningún problema. El tema está en que con el whatsapp, sólo me vibra y está todo al máximo...la pregunta:
los ajustes que mandan son los de cyano o los del móvil ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@elgospain, me habías preguntado tú por temas para cm7 para instalar desde el theme chooser?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|